Publicidad | Vea su anuncio aquí

Embargan en México al equipo de fútbol Atlas por crédito millonario

Atlas

Las autoridades del SAT se presentaron la mañana de este viernes en el club Atlas Colomos para realizar el embargo.

- Getty Images

Marcas de equipos más valiosos

FOTOS:  Equipos de fútbol más valiosos de 2012

Ver fotos

Embargo busca garantizar el pago de 4.6 millones de pesos por un crédito


A través de un comunicado, el equipo de fútbol Atlas dio a conocer que la mañana de este viernes el Servicio de Administración Tributaria (SAT) en México llegó a las instalaciones del equipo para realizar una embargo que garantice el pago de 4.6 millones de pesos (poco más de $362 mil) por un crédito en una auditoría de 2008, apuntaron medios.

¿Qué opinas del embargo hecho al Atlas? ¡Opina!

"F.C. ATLAS A.C informa que el día de hoy viernes 25 de enero de 2013, por la mañana en el uso de las facultades que la ley concede al Servicio de Administración Tributaria, se presentó en las instalaciones para llevar a cabo una diligencia de embargo para garantizar el interés fiscal de un crédito de hasta 4.6 millones de pesos a cargo de la institución, por un crédito fincado en una auditoría del año 2008", se lee en el comunicado enviado por el club de fútbol.

Y agrega: "F.C. ATLAS A.C a la brevedad otorgará la garantía suplementaria a las autoridades fiscales para que se suspenda cualquier procedimiento en torno a este asunto y recuperar los bienes que fueron embargados. Esperamos regularizar las operaciones en nuestras oficinas a la brevedad posible", finaliza.

De acuerdo con la versión digital del diario Récord, las autoridades del SAT se presentaron la mañana de este viernes en el club Atlas Colomos, ubicado en Zapopan, Jalisco, donde entrena el equipo, para asegurar algunos bienes del domicilio deportivo, entre las pertenencias embargadas se encuentra el camión del primer equipo, además de escritorios y más artículos de oficina.

En imágenes que circulan en las redes sociales se puede ver cómo el autobús oficial del equipo Atlas es arrastrado por una grúa.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí