Shakira podría ganar pleito contra Antonio de la Rúa

De la Rúa

De la Rúa reclama 250 millones de dólares a su ex pareja por supuestos beneficios atrasados.

- Getty Images

famosos emprendedores

FOTOS:  Son famosos y emprendedores

Ver fotos

"No soy socio de ninguna de tus compañías": De la Rúa


La disputa financiera entre Shakira y su ex novio Antonio de la Rúa podría dar un giro a favor de la cantante luego de que la barranquillera presentara una serie de correos electrónicos en donde el argentino asegura no ser socio de ninguna de sus compañías.

¿Shakira debe pagar a De la Rúa la cantidad que él pide? ¡Opina!

De acuerdo con documentos a los que tuvo acceso el portal TMZ, Shakira habría mostrado varios correos electrónicos en donde el propio De la Rúa afirma que la cantante es la única dueña de todas las empresas, publicó el diario El Mundo.

"No soy socio de ninguna de tus compañías. Tú eres la única dueña de todas ellas", se puede leer en un presunto correo del hijo del ex presidente argentino.

De la Rúa reclama 250 millones de dólares a su ex pareja por supuestos beneficios atrasados, indemnización que dice merecer luego de abandonar su carrera como publicista para dedicarse de tiempo completo a dirigir la trayectoria musical de Shakira.

Según el argentino él estuvo muy inmiscuido en la creación de la empresa Live Nation, además de llevar la carrera musical de Shakira a niveles internacionales.

"He intentado varias veces, tanto personalmente como a través de un abogado, resolver este litigio de forma amistosa", comentó De la Rúa en la demanda.

Y agregó: "En el mejor de los casos, esos intentos se han encontrado con el silencio, y en el peor de los casos, con la hostilidad".

La propia artista ha declarado que, mientras era pareja sentimental del argentino, crearon una especie de contrato en el cual definieron sus obligaciones financieras en caso de que la relación llegara a su fin.

Un tribunal de justicia en Estados Unidos será el encargado de dictaminar cuál de las dos partes tiene la razón y si habría dinero de por medios, publicó El Mundo.