Charlie Sheen negocia un jugoso contrato

Charlie Sheen

El polémico actor Charlie Sheen.

- Getty Images

El polémico actor va por 200 millones de dólares


A pesar de sus múltiples escándalos y problemas personales, el polémico Charlie Sheen está a punto de embolsarse 200 millones de dólares y, con ello, demostrar que sigue siendo uno de los actores más lucrativos de la televisión.

Según lo que publica la versión digital del periódico mexicano El Universal, gracias al acuerdo al que llegó con los productores de FX Anger Management, con una ganacia de 40 por ciento en el ámbito de la producción y una reducción inicial en su sueldo, la ganancia llegará a Sheen con el capítulo 100 de la serie de televisión. Es decir, según el contrato, el actor obtendrá la suma apenas haya sido grabado el capítulo 100.

¿Qué opinas del jugoso contrato del actor? Comenta en nuestros Foros.

El acuerdo, denominado 10/90, tanto la empresa como el actor están comprometidos a llegar al capítulo 100 para obtener los beneficios económicos.

Según el medio, cada episodio de la serie tiene un costo de venta de transmisión de un millón de dólares.

“No estaba seguro en absoluto (del éxito de Anger Managment). Ha sido una colisión cósmica conjugada con una gran idea”, dijo Sheen al portal español ABC. “Cuando llegue a 100 –añadió--, consideraré rodar unos 25 o 50 más”.