L'Wren Scott legó toda su fortuna a Mick Jagger

L\'Wren Scott y Mick Jagger

L'Wren Scott heredó todos sus bienes a Mick Jagger.

- Getty Images

Valuado en unos 9 millones de dólares


L'Wren Scott le dejó todo su patrimonio a quien fue su novio por años, el líder de los Rolling Stones Mick Jagger.

Documentos presentados en un tribunal de Manhattan estiman el patrimonio personal de la diseñadora de 49 años en 9 millones de dólares, reportó el Daily News.

Según The Associated Press, los documentos dicen que el principal bien inmueble de Scott era su condominio en Manhattan, de unos 8 millones de dólares. Fue en ese lujoso apartamento de 220 m2 que la mujer, una exmodelo y diseñadora de modas, fue hallada ahorcada el 17 de marzo.

¿Qué opinas de que esta mujer le haya dejado todo a su novio, tras su decisión de quitarse la vida? Participa en nuestros Foros.

También dejó joyas, ropa, muebles y automóviles.

"Le doy todas mis joyas, ropa, muebles y artículos para el hogar, automóviles y otras pertenencias de naturaleza personal (...) a Michael Philip Jagger", escribió Scott en su testamento, firmado el 23 de mayo de 2013, según el New York Post, quien aseguró haber tenido acceso al documento, citó por su parte la Agencia France Press.

L' Wren Scott, que compartía su vida con Jagger desde 2001, también escribió que excluía deliberadamente de su testamento a su hermano y hermana, según la misma fuente.

La novia del cantante británico no dejó ninguna explicación de sus actos.

Entre las hipótesis que circularon se mencionaron los problemas financieros de la empresa de modas que dirigía, que había acumulado millones de dólares de deuda y Scott habría tenido la intención de cerrar. También se habló de una reciente ruptura con Mick Jagger, algo negado sin embargo por el portavoz de la estrella de rock.

El funeral de Scott se celebró de manera íntima el martes en Los Ángeles. La estilista fue incinerada y sus cenizas fueron repartidas entre sus familiares, que prevén enterrarlas cerca de los padres adoptivos de la diseñadora en Utah (oeste), y Mick Jagger, precisó su hermano Randall Bambrough al New York Daily News.