Miley Cyrus ganó más de $76 millones en 2013, superando a Beyoncé

Miley Cyrus

Miley Cyrus

- Getty Images


Tras sus polémicos videos y presentaciones musicales, las ventas de su último disco y apariciones en un sinnúmero de portadas de revistas, Miley Cyrus alcanzó la cima en 2013 con más de $76 millones de dólares ganados, de acuerdo a una investigación de la revista Parade.

A sus 21 años, la joven estrella ha superado los $19 millones que ganó Beyoncé. Las descargasA s de su single Wrecking Ball se dispararon 124% después de su extravagante aparición y la canción vendió más de 3 millones de copias en EEUU solamente.

Mientras que las ganancias de Cyrus son de $76.5, las de la actriz Sandra Bullock son de $63 millones, seguidos por Bruno Mars con $38 millones y Matthew McConaughey con $19 millones, al igual que Beyoncé.

Sin embargo las ganancias de la ex adolescente de Disney no incluyen ninguno de los ingresos de su gira internacional Bangerz, la cuarta serie de conciertos que da.

Sus singulares atuendos y bailes fuera de lo común han hecho que a tan corta edad amace esta fortuna. Y no es la primera vez que lo hace, pues en 2011, a la edad de 18 años, fue nombrada la #1 entre los adolescentes más ricos en Hollywood, con un patrimonio neto de $120 millones.

Las otras celebridades que formaron parte de la lista anual de la revista fueron Sandra Bullock, quien recientemente fue nominada al Oscar  y ganó en 2013 unos $63 millones.

Matthew McConaughey, ganó $19 millones por su trabajo en cintas como El club de los desahuciados y El Lobo de Wall Street.