Afirman que Letizia, la reina de España, promocionaba cigarros

Letizia, edecán de Boots

Filtraron fotos como la supuesta prueba de que Letizia trabajó como edecán de una marca de cigarros. (Imagen tomada de Twitter).

- Univision.com

Dieron a conocer fotos


La pagina de entretenimiento de Gran Bretaña, Daily Mail, filtró este jueves la prueba de que la reina de España trabajó promoviendo los cigarros “Boots”.

En las fotos se ve a la reina Letizia Ortiz Rocasolano, esposa del rey Felipe VI de España, ofreciendo cigarros al público, vistiendo pantalones de mezclilla, una blusa de botones blanca con el logo de “Boots”, botas vaqueras y un pañuelo rojo alrededor de su cuello.

Las fotos fueron tomadas mientras ella estudiaba una maestría en una universidad de Jalisco, Guadalajara, México, y trabajaba para hacer un poco de dinero extra y “llegar al fin de mes”, según el Daily Mail. Durante ese tiempo también trabajo en el Siglo XXI, un diario mexicano.

Antes de empezar sus estudios en México, Letizia completó su licenciatura de Periodismo en Madrid. En su currículum, la reina también tiene una licenciatura de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid, y experiencia trabajando con la agencia de noticias EFE y el diario ABC.