Publicidad | Vea su anuncio aquí

Las propiedades de Ricky Martin

casas Ricky Martin

- Grosby Group. Prohibida su reproducción.

Jardines reciben la primavera

FOTOS:  Jardínes botánicos que brillan

Ver fotos
\'Octamamá\' en riesgo de perder su casa

FOTOS:  'Octamamá' evita embargo por ahora

Ver fotos
El nidito de amor de J.Lo

FOTOS:  El recuento de sus mansiones tras el divorcio

Ver fotos
La nueva casa de le esposa de Woods

FOTOS:  La nueva casa de la esposa de Woods

Ver fotos
Renee Zellweger buscó un nuevo hogar

FOTOS:  Zellweger a punto de estrenar casa

Ver fotos
Mel Gibson vende esta hacienda

FOTOS:  La hacienda de Mel Gibson en Malibú

Ver fotos
La casa de Charles Chaplin

FOTOS:  La casa de Charles Chaplin

Ver fotos
Las casas  de Ricky Martin

FOTOS:  Las casas de Ricky Martin

Ver fotos

Sus casas en Miami

MIAMI - El cantante puertoriqueño Ricky Martin ha demostrado que es asiduo a los bienes raíces. Actualmente es dueño de una mansión en Miami Beach donde reside desde hace unos años, pero en la última década el boricua se ha comprado al menos cinco propiedades, de las cuales algunas ya ha revendido en un precio superior.

En la zona de Golden Beach, Miami, se encuentra el actual hogar de Ricky Martin, que le costó $17.5 millones en 2008. La casa de estilo mediterráneo, ubicada sobre Ocean Boulevard, tiene playa privada y cuenta con cinco habitaciones y siete baños. También tiene amenidades de lujo como un teatro, biblioteca, casa de huéspedes y la infaltable piscina.

Las fotos del interior muestran algunos ambientes como la cocina y la sala principal, con los muebles de sus antiguos dueños. En ellas pueden apreciarse algunos detalles de estilo como las columnas románicas, los arcos de medio punto y los techos de doble altura en el living con molduras de madera en tono natural que realzan la elegancia del ambiente. También se destaca una escalera de mármol de Carrara, bordeada por una baranda de hierro forjado y una gran chimenea en el centro del salón.

En la cocina, el estilo es más rústico, pero aún lujoso. Aquí los techos son abovedados y de ladrillo visto barnizado y los pisos son de terracota. En el centro, bajo una línea de tres lámparas, se ubica una gran isla con gabinetes blancos, al igual que en el resto de la cocina. Los electrodomésticos son de acero inoxidable.

En marzo del 2007, Martin puso a la venta la casa sobre North Bay Road en el área de La Gorce, en Miami Beach. El precio: $16.9 millones por una propiedad -de seis habitaciones, tres chimeneas y una gran vista a la bahía de Biscayne- que compró en el 2005 por $10 millones.

La casa sigue en el mercado a la espera de un comprador, que quizás no aparezca mientras se mantenga ese precio. Pues, según los récords públicos, una propiedad en dicha zona está valuada entre $609,500 y $4,825,000.

Otras propiedades

Pero el cantante alguna vez tuvo una gran mansión en Beverly Hills de 9700 pies cuadrados. La casa tenía seis cuartos, nueve baños y fue construida en 1985, e incluía una alberca, cancha de tenis y excelentes jardines. De acuerdo a records públicos, Ricky compró la casa en 2004 por $10.9 millones y la vendió en 2006 en $15 millones.

En Nueva York Ricky Martin compró en el año 2000 un lujoso departamento, en el Lincoln Center. Sin olvidar que el boricua también tiene una casa en su tierra natal Puerto Rico, ubicada en Dorado, la zona residencial más lujosa de la isla. Valuada en $4 millones, la residencia de estilo colonial tiene dos pisos, está pintada de café claro en el exterior y crema en el interior.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí