Publicidad | Vea su anuncio aquí

Brad Pitt y Angelina se mudaron a Budapest

El castillo nuevo de Brangelina

FOTOS:  El castillo nuevo de Brangelina

Ver fotos
Brad y Angelina con nuevo hogar en NY

FOTOS:  El hogar de Brad y Angelina en NY

Ver fotos

De una casa a otra

Los Brangelina cambian de casa como de zapatos, pues ahora se han mudado temporalmente a Budapest, donde rentan una mansión por $27 mil al mes. Y con tantos hogares que tienen, Brad Pitt olvidó cuál era su casa y llegó en su motocicleta a una dirección incorrecta, según reportó el diario londinense Daily Mail.

Mientras Angelina Jolie graba su primer filme Brad Pitt y los niños la acompañan en su estadía en Budapest. Es así que la pareja de actores tuvo que alquilar una mansión por $27 mil al mes, la cual recientemente Brad confundió con otra casa y un fotógrafó tuvo que señalarle la correcta, según el diario.

La casa de 8.6 hectáreas tiene 10 dormitorios, un gran jardín con una fuente, y está ubicada en Buda Hills, un barrio exclusivo donde incluso hay un lago privado. Según la revista People los hijos de Pitt y Jolie han sido matriculados en una escuela de élite franco-estadounidense en Budapest.

La pareja recientemente adquirió una mansión de lujo en las colinas de Valpolicella, Italia, la cual destinarán para pasar sus vacaciones, según informes de la prensa italiana. La vivienda dispone de 15 habitaciones y se encuentra en una villa muy exclusiva, por la que pagaron $40 millones.

Entre las últimas adquisiciones, la pareja posee una mansión de $ 3.5 millones del siglo XIX en el Barrio Francés de Nueva Orleans, Luisiana y una elegante casa en Los Ángeles, California.

Cuando Jolie esperaba a sus mellizos, el matrimonio rentó por tres años un chalet en tierras francesas por 43 millones de euros.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí