Angelina Jolie le regala una isla en forma de corazón a Brad Pitt

Brad Pitt y Angelina Jolie

Brad Pitt y Angelina Jolie

- Getty Images

Este 2013, la mediática pareja cumplió ocho años de relación, tiempo en que se han convertido en padres de seis hijos


Para festejar los 50 años de Brad Pitt, su pareja, la actriz de Hollywood Angelina Jolie, decidió regalarle una isla en forma de corazón con un costo de 19 millones de dólares.

Aunque el cumpleaños de Brad es el próximo 18 de diciembre, la afamada actriz ya tiene listo el regalo y hasta le puso nombre a la isla: Petra.

Opina sobre esta noticia en los Foros de Univision.

De acuerdo con el diario británico Mirror, la propiedad está ubicada a unas 47 millas de la ciudada de Nueva York y cuenta con dos casa diseñadas por el arquitecto favorito del Brad, Frank Lloyd Wright.

"La casa es perfecta para escapadas románticas o un retiro familiar. Es muy privada y Jolie sabe que la forma de corazón de la casa significará mucho para él", destacó el diario.

Este 2013, la mediática pareja cumplió ocho años de relación, tiempo en que se han convertido en padres de seis hijos, tres biológicos y tres adoptivos.

Los actores se comprometieron para contraer matrimonio, pero aún no hay fecha para la ceremonia.

De acuerdo con el diario español 20minutos.es, el lugar fue edificado en 1950, nueve años antes de que Wright muriera. La casa principal se levantó en 2008 según los planos del arquitecto y es uno de los diseños más espectaculares. Creada en cemento y piedra, es una arquitectura moderna que será perfecta para Brad, que una vez dijo "descubrir el trabajo de Wright me ha cambiado la vida".