Los Beckham se compran una casa en Londres por $64.7 millones

David y Victoria Beckham

La pareja se besó ante la 'Kiss Cam'

 

- BANG Showbiz

El tercer piso lo utilizarían para albergar invitados, mientras que sus cuatro hijos disfrutarían de las instalaciones de la segunda planta.


David y Victoria Beckham se compraron una mansión en el oeste de Londres valorada en 40 millones de libras (64.7 millones de dólares), que cuenta con cinco baños y siete habitaciones, dos ellas sólo para los zapatos de la excantante, informan hoy los medios británicos.

Al parecer, la famosa pareja tiene previsto comenzar a vivir en la nueva casa a finales del próximo año, cuando concluyan unas obras de acondicionamiento que el diario The Independent estima en otros cinco millones de libras (ocho millones de dólares).

Opina sobre esta noticia en los Foros de Univision.

La mansión, que consta de cuatro plantas, tiene también un garaje subterráneo para guardar la extensa colección de vehículos y motocicletas que posee el exfutbolista, de 38 años.

David y Victoria, de 39 años, ocuparían la planta alta, donde está previsto ampliar su capacidad para dar cabida al vestuario de la ex "Spice Girls", ahora diseñadora de ropa.

El tercer piso lo utilizarían para albergar invitados, mientras que sus cuatro hijos, Brooklyn, de 14 años, Romeo, de 11, Cruz, de 8, y Harper, de 2 años, disfrutarían de las instalaciones de la segunda planta.

Un amigo de la familia explicó recientemente a otro medio británico que los planes de renovación de esta última adquisición son "increíbles" y que han estado trabajando en ellos desde que David puso punto final en mayo a su carrera de futbolista.

"La nueva casa -declaró - es un proyecto y un sitio para los niños, en particular para Harper. Cuando sea mayor la recordará como la casa de su infancia. Y vaya infancia que va a tener",

Otro allegado de los Beckham aseguró que la pareja ha estado buscando la "casa de sus sueños" durante meses y la que han encontrado finalmente "es perfecta, en un sitio tranquilo y con vecinos discretos y adinerados".

David y Victoria vendieron recientemente por unos 12 millones de libras (19,4 millones de dólares) su casa de Hertfordshire, al norte de Londres, donde vivieron desde que casaron en 1999 y a la que se conocía popularmente como el "Palacio de Beckingham".