Publicidad | Vea su anuncio aquí

  • Paraísos inmobiliarios
  • Paraísos inmobiliarios
  • Paraísos inmobiliarios
  • Paraísos inmobiliarios
  • Paraísos inmobiliarios
  • Paraísos inmobiliarios
  • Paraísos inmobiliarios
  • Paraísos inmobiliarios
  • Paraísos inmobiliarios
  • Paraísos inmobiliarios
  • Paraísos inmobiliarios
  • Paraísos inmobiliarios
  • Paraísos inmobiliarios
  • Paraísos inmobiliarios
  • Paraísos inmobiliarios
  • Paraísos inmobiliarios
  • Paraísos inmobiliarios
  • Paraísos inmobiliarios
  • Próximo álbum

Las mansiones de los famosos

Las casas más deseadas.
¿Qué buscan los ricos y famosos cuando deciden adquirir una residencia lujosa? En general buscan casas hermosas y bien ubicadas. Pero por encima del número de metros cuadros y el lujo, las celebridades y empresarios buscan privacidad y seguridad, sin dejar de lado el prestigio de la zona, asegura Jacky Teplitzky, una de las principales agentes de bienes raíces residenciales en Manhattan. Da un tour por algunos de los gustitos inmobiliarios de los famosos.

Estilos favoritos.
Algunas de las mansiones, como la que tuvo David Beckham, están rodeadas de jardines exóticos, tienen pisos de madera o mármol, cuartos principales que ocupan todo un piso, más de dos piscinas y estacionamiento hasta para diez automóviles.

Para Jacky Teplitzky, aquellos que son nove riche -es decir primera generación rica- les gusta que todo sea muy llamativo: una gran mansión, jardines enormes, casas separadas para los huéspedes, sala de media o teatro con sistemas de sonido sofisticados, piscinas con cascadas de agua, estatuas estilo barroco clásicos en los jardines... "La gente que es rica hace tiempo opta más por un estilo clásico o súper moderno y el arte exclusivo es muy importante para ellos".

Número de habitaciones.
La distribución de los cuartos es una cuestión realmente importante para ellos. "Las habitaciones tienen que estar separadas del área de entretenimiento, del comedor y las salas de estar", asegura Teplitzky. Sin embargo añade que no existe un número predilecto de baños y cuartos, simplemente no tienen límite. Eso sí, gustan de cocinas gigantes, como la de Jessica Alba, con mucho oro y mármol, así como sótanos para almacenar vinos.

Otros 'must have'.
Algunos favoritos también son los gimnasios, canchas de tenis, basketball y jardines infantiles. Para la cocina adoran los refrigeradores gigantes, congeladores separados y lo último en muebles de cocina. "Está de moda vivir con aplicaciones verdes y respirar aire purificado, utilizar materiales ecológicos, menos petróleo y más energía solar -como la casa ecológica de Julia Roberts-", relata  Jacky Teplitzky.

Brangelina
Ubicación: Los Feliz, California

La familia Jolie-Pitt compró en 2007 esta casa con estilo California Craftman -que se caracteriza por construcciones tipo bungalow- ubicada en la sección The Oaks de Los Feliz, en la ciudad de Los Angeles. La casa contaba con cinco habitaciones, techos a dos aguas en diferentes niveles, mucho uso de la piedra y detalles de madera trabajados a mano, así como tres piscinas conectadas por cascadas.

Esta tan sólo es una de las tantas propiedades que los actores han comprado, pues recientemente adquirieron una villa exclusiva en las colinas de Valpolicella, Italia. La lujosa mansión tiene 15 habitaciones, una amplia cocina y para su diversión tiene un cine en casa, dos piscinas -ambas con cascadas artificiales y tinas de hidromasaje- y un gimnasio.

J.Lo y Marc Anthony
Ubicación: Hidden Hills, en California

Esta es la más reciente mansión de Jennifer López y Marc, que tiene un valor de $10 millones. La propiedad se encuentra en el mismo vecindario que el clan Kardashian, en el Valle de San Fernando y tiene nueve cuartos y diversos rincones para amenidades, como un gimnasio, una piscina enorme, cancha de tenis, una sala de cine con doce butacas y hasta un estudio de grabación.

Esta villa californiana tiene una cocina con una isla muy grande, la sala es muy espaciosa, el comedor tiene un estilo clásico y tradicional y el techo es artesonado en madera.

Madonna
Ubicación: Upper East Side de Manhatan

La Reina del Pop tiene un departamento de $32 millones en el que invirtió otros $1.7 millones en su ampliación, según reportes de The New York Post. La mansión de estilo georgiano tiene cinco pisos, jardín, elevador, garaje para dos carros, varias chimeneas y una cava.

La remodelación incluye, según el diario, una nueva master suite en el tercer piso con un vestidor y un gran baño. También habrá un salón de belleza y un vestidor aparte para sus maletas. Según datos de The New York Post, en total la casa tendrá 10 habitaciones y 13 baños. Además de esta casa, la cantante recientemente compró una propiedad hípica en Bridgehampton, la exclusiva zona de The Hamptons de Nueva York.

La familia Cruise
Ubicación: Beverly Hills

Tom Cruise y Katie Holmes tienen una lujosa mansión valuada en $35 millones en la zona residencial de Beverly Hills, California. Los actores tienen como vecinos a la familia Beckham y ahí adoran hacerle fiestas a la pequeña Suri. Esta es una mansión construida en 1937, la cual originalmente medía un poco más de tres mil metros cuadrados (10 mil pies cuadrados) según datos de las agencias de bienes raíces.

La gran mansión goza de privacidad gracias a los frondosos árboles que rodean la magnífica propiedad, la cual tiene un estilo muy tradicional. Cuenta con siete baños, nueve habitaciones espaciosas y una lujosa alberca y una cancha de tenis.

Ricky Martin.
Ubicación: Miami, Nueva York, Puerto Rico, Los Ángeles

El cantante puertoriqueño Ricky Martin es asiduo a los bienes raíces. Actualmente es dueño de una mansión en Miami Beach (foto superior) donde reside desde hace unos años, pero en la última década el boricua se ha comprado al menos cinco propiedades, de las cuales algunas ya ha revendido en un precio superior.

En la zona de Golden Beach, Miami, se encuentra el actual hogar de Ricky Martin, que le costó $17.5 millones en 2008. La casa de estilo mediterráneo, ubicada sobre Ocean Boulevard, tiene playa privada y cuenta con cinco habitaciones y siete baños. También tiene amenidades de lujo como un teatro, biblioteca, casa de huéspedes y la infaltable piscina.

Giselle Bundchen y Tom Brady
Ubicación: Brentwood, California

La pareja pagó más de $11 millones por esta propiedad en California, donde construyen un verdadero palacio que costará unos $20 millones. El terreno, ubicado en Brentwood, California, tiene cerca de 3.75 acres y se convertirá en una mansión de estilo Mediterráneo de unos 22 mil pies cuadrados. Así que Bundchen y Brady tendrán como vecino al gobernador Arnold Schwarzenegger.

Tendrá ocho recámaras, un garaje para seis carros, un puente que conecta dos partes de la casa, un cuarto de niños para su pequeño hijo Benjamin y una alberca en forma de laguna con un spa.

Mischa Barton
Ubicación: Beverly Hills

La actriz posee una gran villa Mediterránea valuada en $8.6 millones, con seis cuartos y diez baños, que actualmente está vendiendo. La propiedad está ubicada en el fraccionamiento privado de Bowmont Drive y cuenta con tres suites de lujo y cuartos adicionales para invitados, cada uno con su sala y terraza privada. La casa tiene una vista espectacular hacia la Isla Catalina, una piscina y jardines que trepan por las paredes de la casa.

En el interior, los pisos de algunas habitaciones son de mármol y otros de piedra. La cocina tiene electrodomésticos empotrados y un cuarto para la despensa muy amplio.

Julio Iglesias
Ubicación: Isla Indian Creek

La casa de Julio Iglesias está ubicada en plena isla Indian Creek, Miami, una de las zonas más exclusivas de Miami Beach y es una de las diez casas más caras del Sur de Estados Unidos, de acuerdo con la revista Forbes.

La casa incluye 16 mil metros cuadrados, tiene acceso a un embarcadero privado, cuenta con enormes jardines, dos piscinas inmensas, jacuzzi, y un muelle. En el interior predomina el color blanco en todas las estancias, todo muy acorde con el estilo del cantante. El terreno tiene vistas impresionantes, convirtiéndose en una de las propiedades inmobiliarias más deseadas en toda Florida.

Nicolas Cage
Ubicación: Bel Air, California

Esta propiedad fue comprada en 1998 por $7 millones e incluye hermosos pisos y molduras, acabados en vidrio y acero inoxidable y cocina al aire libre. Cuenta con una superficie de 11,817 pies cuadrados (1,097 metros cuadrados), está rodeada por un acre de verdes jardines y tiene cancha de tenis y piscina olímpica, entre otros lujos.

Esta mansión perteneció durante 20 años al cantante Tom Jones y después de dos años de infructuosas ofertas, Nicolas Cage perdió su mansión que estaba en foreclosure. Ahora la propiedad volvió al mercado a un precio de $12.75 millones según información listada en la inmobiliaria Redfin.

Celine Dion
Ubicación: Jupiter Island, Florida

La cantante y su esposo Rene Angélil decidieron construir prácticamente un parque acuático en su mansión, ubicada en la isla arrecife Jupiter Island, que abarca más de la mitad de su propiedad. Una piscina rectangular en la parte trasera de la casa no fue suficiente y mandaron construir un complejo acuático con puentes, un río acuático, toboganes y palapas o gazebos que ocupan todo el frente de la casa.

La casa principal esta pintada totalmente de blanco y cuenta con seis dormitorios y ocho baños completos, incluyendo una sute principal que tiene un balcón privado.

Lady Gaga
Ubicación: Bel Air, Los Ángeles

La excéntrica cantante Lady Gaga renta una mansión de seis recámaras y ocho baños en Los Ángeles por $25 mil al mes, ubicada en el barrio de Bel Air. De acuerdo con la información inmobiliaria, la propiedad mide 6,143 pies cuadrados (más de 1,800 metros cuadrados) y entre las características interiores incluye una magistral entrada con suelo de mármol y una sala de estar de dos pisos con chimenea de piedra.

También hay una biblioteca con puertas francesas que se abren a la terraza, donde se encuentra la piscina rectangular, y una cocina con desayunador independiente y una zona para comer al aire libre.

Cameron Diaz
Ubicación: Beverly Hills

Este 2010 la actriz gastó $10 millones en esta casa de campo estilo Inglés, ubicada en Beverly Hills, de acuerdo al diario Daily Mail. Los interiores tienen un toque rural, con vigas de madera en la sala de estar, pinturas enmarcadas en chapa de oro y grandes sofás. La propiedad cuenta con una piscina, cancha de tenis y para los invitados un casa aparte con tres cuartos.

La casa le pertenecía a la actriz Candice Bergen, la villana en la película Miss Congeniality y como vecinos tiene a Nicole Kidman, Jessica Simpson al manager de Madonna, Guy Oseary.

Nicole Kidman y Keith Urban
Ubicación: Beverly Hills

En 2008 la pareja compró por $4.7 millones esta casa de estilo contemporáneo, ubicada en el camino Lime Orchard en Beverly Hills. La casa cuenta con cinco dormitorios, cuatro baños completos y un piso completo para el cuarto principal. La decoración es minimalista, con paredes corredizas de cristal que bañan la casa de luz y algunas puertas francesas. El área de la piscina tiene una gran vista, cuenta con una zona de juegos y un comedor al aire libre.

Gwen Stefani y Gavin Rossdale
Ubicación: Beverly Hills

La pareja compró en 2006 por $15.5 millones esta mansión ubicada en Beverly Hills, que un día le perteneció a Jennifer López, según aseguró el Wall Street Journal. Tras cuatro años, ahora han decidido remodelar por entero la propiedad de 10 mil pies cuadrados (3 mil metros cuadrados). La casa cuenta con cuatro habitaciones, pista de tenis, baloncesto, una piscina y una sala de proyección.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Videos

Próximos álbumes

Mischa Barton vende su mansión

La Semana del Emprendedor en fotos

Imágenes: cerca de 100 detenidos por protestas de trabajadores de comida rápida

La familia de Michael Jackson decide vender el rancho 'Neverland'

Disfruta más imágenes
a tu izquierda