Publicidad | Vea su anuncio aquí

  • Adiós al Beckingham Palace
  • Adiós al Beckingham Palace
  • Adiós al Beckingham Palace
  • Adiós al Beckingham Palace
  • Adiós al Beckingham Palace
  • Adiós al Beckingham Palace
  • Adiós al Beckingham Palace
  • Próximo álbum

El Beckingham Palace en venta

¿Adiós al Beckingham Palace?
Los Beckham compraron en Inglaterra esta mansión de estilo georgiano de 1930 en octubre de 1999, poco después de su boda. Pero desde 2007 se mudaron a Los Ángeles, cuando David fue fichado por Los Ángeles Galaxy y, según reportes de la prensa inglesa, la pareja ha decidido mudarse definitivamente a Estados Unidos y vender el Beckingham Palace.


¿Recortando gastos?
Según informó The Sun, los Beckham pidieron a su asesor económico revisara sus finanzas y este les aconsejó que lo primero que tenían que hacer era recortar personal del Beckingham Palace porque no necesitan a tanta gente trabajando allí mientras sigan viviendo en Los Ángeles. 


Un verdadero palacio.
La propiedad tuvo un costo de 2.5 libras (unos $3.8 millones) y se encuentra en la región de Sawbridgeworth, Hertfordshire, en Inglaterra. Este 'palacio' con siete recámaras incluye dos piscinas, un zoológico de mascotas, extensos jardines con forma de laberinto y una zona de juegos. Según el diario inglés The Daily Mail, aunque la casa aún no ha sido anunciada está valorada en 18 millones de libras (unos $28 millones).

Lujo de principio a fin
La pareja ha gastado millones en renovarlo en los últimos años, al grado que ahora tiene un estudio de grabación, un jardín con tres kioskos adornados con temáticas y estilos diferentes. La zona para reuniones al aire libre fue remodelada con suelos de mármol y un asador con valor de unos $107 mil, además de contar con canchas de tenis con iluminación profesional.

Se adaptaron a la vida americana
La pareja, que tiene una fortuna valorada en 115 millones de libras (más de $177 millones), ha prescindido de seis chóferes en todo el mundo y de dos asistentes personales. Una fuente cercana de los Beckham dijo al diario The Mirror que la familia ya no se ve regresando a Londres. Sus tres hijos ya se han adaptado al estilo de vida americana e incluso ya han perdido el acento inglés.

Recorte de personal
Según The Sun, el matrimonio Beckham estaba dando empleo a unas cincuenta personas entre todas sus casas. Al final tuvieron que despedir a catorce personas que trabajaban para ellos en las cuatro casas que tienen en distintos países: Herts (Inglaterra), conocida como Beckingham Palace; la de Los Ángeles, donde viven actualmente; la de Bargemon (Francia) y la de las Islas Palmera, en Dubai.

Llegaron a Beverly Hills
Hace tres años que se mudaron a Estados Unidos, y después de mucho andar con su corte de guardaespaldas y realtors por las calles de Bel Air, Beverly Hills y Hollywood Hills; de ver casas vecinas a la de Leonardo Di Caprio y Britney Spears; de considerar distintos colegios para sus hijos...¡Al fin! Victoria consiguió algo adecuado para su familia y sus necesidades, por tan solo $22 millones.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Videos

Próximos álbumes

Las mansiones de los famosos

IMÁGENES: drones y juguetes inteligentes acaparan regalos navideños

Los famosos con las propiedades más costosas en Nueva York

La familia de Michael Jackson decide vender el rancho 'Neverland'

Disfruta más imágenes
a tu izquierda