Publicidad | Vea su anuncio aquí

  • Los codigos postales de oro
  • Los codigos postales de oro
  • Los codigos postales de oro
  • Los codigos postales de oro
  • Los codigos postales de oro
  • Los codigos postales de oro
  • Los codigos postales de oro
  • Los codigos postales de oro
  • Los codigos postales de oro
  • Los codigos postales de oro
  • Los codigos postales de oro
  • Los codigos postales de oro
  • Los codigos postales de oro
  • Los codigos postales de oro
  • Los codigos postales de oro
  • Los codigos postales de oro
  • Los codigos postales de oro
  • Los codigos postales de oro
  • Los codigos postales de oro
  • Próximo álbum

Los códigos postales de oro

Ubicación, ubicación, ubicación...
Los códigos postales más caros de Estados Unidos se ubican en Los Ángeles y Nueva York, según la última lista que publicó la revista económica Forbes, donde las propiedades no bajan de $3 y $4 millones. Y, como era de esperarse, algunos de estos barrios cuentan con vecinos célebres como Tom Cruise, Salma Hayek, las gemelas Olsen o Madonna.

Liderando el listado, y como sorpresa en este listado, se colocó el suburbio de Duarte (con zip code 91008), California, cerca de la reserva nacional de Los Ángeles. Con una población de 1,391 residentes, el promedio pagado por una casa, es de $ 4,276,462 aunque a decir de Forbes, tan sólo doce casas están actualmente en el mercado.

California en los primeros tres.
En el puesto Nº 2, aparece otro código californiano: el 94027 de Atherton, parte del área metropolitana de San Francisco. Esta pintoresca zona residencial de estilo rural, está densamente arbolada y de acuerdo a Forbes, el costo promedio pagado por una casa es de $4,010,200.

En el puesto Nº 3 está Rolling Hills, con código postal 90274 y un precio estimado de $3,892,456 por casa. Es una comunidad privada en lo alto de las colinas de la península de Palos Verdes, California, que mantiene un estilo de rancho y un ambiente ecuestre.
El glamoroso barrio de Beverly Hills 902010 se ubicó en el puesto Nº 6, en el octavo puesto Belvedere (94920) y en el décimo Santa Barbara (93108) con casas desde los $3,151,220.

Nueva York bien posicionado.
En el puesto Nº 5 se encuentra el 10014 de New York, donde se ubica la zona del West Village y donde famosos como Tom Cruis, Brooke Shields y Liv Tyler tienen domicilio. 

En el puesto Nº 7, en el código postal 10065, está la zona del Upper Side con propiedades en promedio de $3,626,001 y donde Madonna tiene una gran casa de varios pisos. Y en el lugar Nº 9 está el código 10012 de NY, zona del SoHo y donde viven famosos como Alicia Keys y el futbolista Thierry Henry.

Además de California y Nueva York, Nueva Jersey también se ubicó dentro de los 10 códigos postales más caros de la lista de Forbes. La localidad de Alpine (07620), en el puesto Nº 4, tiene casas promedio de $3,814,885.

Los Cruise con excelente ubicación.
Tom Cruise y Katie Holmes no sólo tienen un apartamento en el edificio American Felt del barrio East Village de Nueva York. Los actores también tienen otra propiedad en la quinta mejor zona de Estados Unidos, en el número 42 de West Village, de NY. Según datos de The Real Estalker, el actor pagó por ella más de $ 15 millones y tiene 8,100 metros cuadrados.

Una molesta vecina.
Brooke Shields también vive en el vecindario de West Village, en un casa de $5.6 millones, donde según Forbes las propiedades se cotizan por encima de los $3.7 millones. A principios de año, la actriz se volvió un dolor de cabeza para los vecinos pues decidió hacer algunas mejoras a su apartamento y los residentes se quejaron a causa de los constantes ruidos que provocaban los trabajadores.

Nueva en Beverly Hills 90210.
Christina Aguilera no tiene mucho de vecina en Beverly Hills, compró la casa en la que vivía Ozzy Osbourne seis meses antes de dar a luz a su pequeño Max, por $11.5 millones. A partir de ese momento, poco a poco, la cantante se ha ido encargando de convertirla en su propia mansión llena de lujos y extravagancia. El código postal 90210 es el sexto en la lista de Forbes y las propiedades están por encima de los $3.6 millones.

La vecina mexicana.
Salma Hayek y su amado -el millonario francés- François-Henri Pinault también encontraron su casa de ensueño en Beverly Hills. La mansión tiene siete habitaciones y siete baños. Fue construida en 1940 con un estilo clásico y está ubicada en un terreno de 0.75 acres, con una superficie de 6,811 pies cuadrados (633 metros cuadrados).

Britney totalmente Beverly.
Britney Spears ha tenido tantas mansiones como discos, y entre ellas esta propiedad ubicada en el exclusivo barrio de Beverly Hills. La villa mediterránea le costó $7.2 millones y está situada en una tranquila calle sin salida. La casa tiene cinco dormitorios, seis baños, así como una biblioteca, sala de medios y cuartos para visitas. Su balcón de curvas espectaculares tiene una gran vista, también hay una piscina con jacuzzi en el patio trasero.

En plena zona residencial.
Tom Cruise y Katie Holmes tienen una lujosa mansión valuada en $35 millones en la zona residencial de Beverly Hills. Los actores adoran hacerle aquí fiestas a la pequeña Suri e invitar a los Beckham y demás actores vecinos. Esta tradicional mansión cuenta con siete baños, nueve habitaciones espaciosas, una lujosa alberca y una cancha de tenis.

Cameron Diaz de estrene.
Este 2010 la actriz gastó $10 millones en esta casa de campo estilo Inglés, ubicada en Beverly Hills, de acuerdo al diario Daily Mail. Los interiores tienen un toque rural, con vigas de madera en la sala de estar, pinturas enmarcadas en chapa de oro y grandes sofás.

La propiedad cuenta con una piscina, cancha de tenis y para los invitados un casa aparte con tres cuartos.

La casa le pertenecía a la actriz Candice Bergen, la villana en la película Miss Congeniality y como vecinos tiene a Nicole Kidman, Jessica Simpson al manager de Madonna, Guy Oseary.

Nicole Kidman y Keith Urban.
En 2008 la pareja compró por $4.7 millones esta casa de estilo contemporáneo, ubicada en el camino Lime Orchard en Beverly Hills. La casa cuenta con cinco dormitorios, cuatro baños y una decoración es minimalista, con paredes corredizas de cristal que bañan la casa de luz y algunas puertas francesas. El área de la piscina tiene una gran vista, cuenta con una zona de juegos y un comedor al aire libre.

Ahora vende villa mediterránea.
Mischa Barton posee una gran villa Mediterránea en Beverly Hills valuada en $8.6 millones, con seis cuartos y diez baños, que actualmente está vendiendo. La propiedad está ubicada en el fraccionamiento privado de Bowmont Drive y cuenta con tres suites de lujo y cuartos adicionales para invitados, cada uno con su sala y terraza privada. La casa tiene una vista espectacular hacia la Isla Catalina, una piscina y jardines que trepan por las paredes de la casa.

En el interior, los pisos de algunas habitaciones son de mármol y otros de piedra. La cocina tiene electrodomésticos empotrados y un cuarto para la despensa muy amplio.

Madonna en el Upper East Side.
La Reina del Pop tiene un departamento en Manhattan, ubicado en el séptimo código postal más caro de Estados Unidos, según Forbes -donde las casas no bajan de los $3.6 millones-. Esta mansión de estilo georgiano le costó $32 millones y cuenta con cinco pisos, jardín, elevador, garaje para dos carros, varias chimeneas y una cava.

Las Olsen en el 10014 de NY.
El apartamento de las gemelas Olsen está en el West Village de Nueva York, con código postal 10014 -el quinto zip code más caro según Forbes-. Se rumora que las gemelas recientemente vendieron su piso de 6 mil pies cuadrados (557 metros cuadrados) en $7.7 millones. La vivienda era habitada tanto por Ashley como por Mary Kate, quien también tiene otra propiedad en el área neoyorquina de TriBeCa.

En el corazón del SoHo.
Alicia Keys y su esposo Swizz Beatz se mudaron a la popular calle Crosby, en el Soho de NY. Esta zona se ubica como el noveno código postal más caro en la lista de Forbes. La parea le compró un loft de 6 mil pies cuadrados ni más ni menos que a Lenny Kravitz. Cuenta con dos niveles, un cuarto principal y tres dormitorios adicionales, y una gran terraza para disfrutar de domingos de barbacoas.    

Vecino de Alicia Keys.
El futbolista francés Thierry Henry también decidió mudarse a Manhattan desde que fichó por los Red Bulls de Nueva York. El barrio neoyorquino del SoHo lo cautivó y se compró un apartamento de tres plantas con ático por $14.85 millones. La vivienda, que tiene 520 metros cuadrados de espacio interior, no le ha bastado pues ha depositado $5.85 millones más para ser dueño también del apartamento de la planta inferior.

Justin y Biel en TriBeCa de NY.
El cantante Justin Timberlake y su novia Jessica Biel encontraron su 'nido de amor' en 10013 de Nueva York -código postal ubicado en la posición número 12 del ranking de Forbes-.

El intérprete de SexyBack adquirió un apartamento -por el que pagó la suma de $5.5 millones- en la exclusiva zona de Tribeca en Nueva York, reportó el diario The New York Post.

Una villa californiana.
A lo largo de estos años J.Lo y Marc Anthony han adquirido propiedades en Miami así como Nueva York y a principios de 2010 J.Lo y Marc compraron una propiedad en el mismo vecindario que el clan Kardashian, en Hidden Hills, en el Valle de San Fernando, California. Este barrio se encuentra en el lugar #14 de los mejores códigos postales de Forbes.
La propiedad tuvo un valor de $10 millones y tiene nueve cuartos y diversos rincones para amenidades, como un gimnasio, una piscina enorme, cancha de tenis, una sala de cine con doce butacas y hasta un estudio de grabación.

Esta villa californiana tiene una cocina con una isla muy grande, la sala es muy espaciosa, el comedor tiene un estilo clásico y tradicional y el techo es artesonado en madera.

'Desesperada' en Hidden Hills.
Nicolette Sheridan, una de las actrices de Desperate Housewives, adquirió recientemente esta villa estilo country en una de las zonas más tranquilas de Hidden Hills, en California. Su costo fue de $5 millones y cuenta con seis habitaciones, seis baños y cuenta con la seguridad y confort ideales ya que sus murallones altos evitan que los curiosos se acerquen a ella. Por todos lados donde mires esta casa, quedarás maravillado.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Próximos álbumes

El castillo nuevo de Brangelina

Las diez mujeres más ricas del mundo en 2014 según Forbes

Los regalos más caros para San Valentín

Las 10 compañías más innovadoras del mundo

Disfruta más imágenes
a tu izquierda