Publicidad | Vea su anuncio aquí

  • famosos emprendedores
  • famosos y emprendedores
  • famosos y emprendedores
  • famosos y emprendedores
  • famosos y emprendedores
  • famosos y emprendedores
  • famosos y emprendedores
  • famosos y emprendedores
  • famosos y emprendedores
  • famosos y emprendedores
  • famosos y emprendedores
  • famosos y emprendedores
  • famosos y emprendedores
  • famosos y emprendedores
  • famosos y emprendedores
  • famosos y emprendedores
  • famosos y emprendedores
  • famosos y emprendedores
  • Próximo álbum

Son famosos y emprendedores

Los problemas económicos por los que pasa no sólo Estados Unidos, sino varios países alrededor del mundo, han provocado que estrellas del espectáculo recurran a otras estrategias para ganar dinero. Aquí te presentamos algunas personalidades de la farándula cuyo espíritu emprendedor los ha llevado a invertir fuera de su carrera.
JENNI RIVERA- La llamada "Diva de la Banda" es una estrella que no ha dudado en ser también una empresaria. La cantante recientemente afirmó que no se ve como cantante toda la vida, por eso quiere avanzar más como empresaria y comunicadora. Jenni ya cuenta con una línea de zapatos, jeans y fragancias.
ANTONIO BANDERAS- Los tiempos en que Antonio Banderas se mantenía únicamente de su carrera como actor han quedado atrás, por eso el español se ha hecho del 10% de Hojiblancas, cooperativa aceitera que factura 356 millones de euros (más de $477 millones).
Banderas también posee las empresas Teatro Príncipe Pío y Gestión Cinematográfica, además de una cadena de restaurantes.
MADONNA- La reconocida cantante se ha arriesgado en cuestión de negocios, ejemplo de ello ha sido su gimnasio Hard Candy Fitness, sus libros para niños y su próxima línea de ropa para mujeres de 27 a 50 años llamada "Truth or Dare by Madonna".
FRANCIS FORD COPPOLA- El director ha podido incrementar sus millones gracias a sus inversiones fuera del cine. El también guionista tiene una compañía de vinos llamada Niebaum-Coppola, además de un estudio virtual de cine, una revista de cuentos, tres hoteles ecológicos y una marca de alimentos italianos llamada Mammarella.
SELENA GOMEZ- Esta joven cantante, con tan sólo 19 años, ha comenzado su carrera como inversionista. Selena ha decidido aportar parte de su dinero a una nueva aplicación para telefonía móvil, Postcard On the Run, la cual crea postales físicas a partir de fotos tomadas con un Smartphone. Gomez también participará de manera activa en la empresa como asesora creativa y en otros aspectos del desarrollo de la compañía.
STING- Este músico británico compró una villa por 4 millones de libras (poco más de $6 millones) en la que se dedica a administrar los viñedos que posee en la región de la Toscana italiana. El viñedo de Sting lanzó este 2011 su primera producción de 30 mil botellas de vino bajo técnicas orgánicas, reportó El Universal.
JENNIFER LOPEZ- Una latina con mucha inquietud empresarial, así es Jennifer Lopez, quien no ha dudado en lanzar una marca de ropa, joyería, calzado y diferentes perfumes, convirtiéndose así en una empresaria de talla internacional. Jennifer también se puede jactar de ser productora, diseñadora de moda y dueña de un restaurante en Estados Unidos.
BONO- El vocalista de U2 también se une a esta lista de famosos emprendedores al ser el director y cofundador del grupo de inversión Elevation Partners, éste tiene acciones en Facebook y Yelp.
LEONARDO DI CAPRIO- El ser uno de los hombre mejor pagados del entretenimiento al ganar sólo en un año $1,100 millones, según 'Forbes', sin duda ha ayudado a que este joven tenga la posibilidad de diversificar sus inversiones. El actor recientemente invirtió $4 millones en el desarrollo de una app para iPhone.
ASHTON KUTCHER- El actor de Two and a Half Men es de igual manera un emprendedor fuera de los reflectores. Este joven es considerado un importante inversionista en nuevas empresas de Silicon Valley, el cual les presta su propio dinero o capital de su firma de inversión de nombre A-Grade Ventures.
Entre las inversiones de Kutcher se encuentran Foursquare, aplicación para registros de ubicación, Flipboard, agregador de noticias de la iPad que compite con Zite de CNN, y Airbnb, otorga servicio de alquiler de habitaciones por Internet. El propio actor se ha calificado como un inversionista, aunque afirma: "intento no hablar sobre eso hasta que la compañía es lo bastante conocida por el público y su historia ya maduró lo suficiente para que no se vuelva algo perjudicial para la empresa", publicó CNN.
KIM KARDASHIAN- Esta socialité es co-propietaria de la tienda de ropa D-A-S-H con sus hermanas Khloé y Kourtney, pero eso no es todo ya que también es inversionista y jefe estilista de moda para la marca ShoeDazzle, sin dejar a un lado su marca de perfumes.
THALIA- La venta de libros, ropa y otros accesorios han convertido a Thalía en una empresaria exitosa, no sólo en México sino también en otras partes del mundo.
PARIS HILTON- A pesar de ser una multimillonaria heredera, Paris no ha dejado de lado su espíritu emprendedor y ha formado su propia línea de zapatos, perfumes y hasta se ha convertido en dueña de su propia escudería de motociclismo: 'SuperMartxé VIP by Paris Hilton'.
MARC ANTHONY- Su carrera como cantante se ha conjuntado perfectamente con la de inversionista al haber adquirido una participación minoritaria en el equipo de fútbol americano Miami Dolphins. Artistas de la talla de Gloria Estefan y su esposo Emilio Estefan también son socios de este mismo equipo.
SOFIA VERGARA- La belleza no está peleada con ser un inteligente emprendedor, y esto lo ha demostrado Sofía Vergara, quien se ha colocado como una empresaria de éxito al lanzar su propia línea de ropa, la cual también fue diseñada por ella.

¿Te interesan las finanzas de las estrellas? Encuentra todos los detalles en Famosos y Dinero, ¡da click aquí!

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Próximos álbumes

A Johnny Depp le apasionan las guitarras

Los músicos que ganaron más dinero en 2013

Los 10 filántropos más generosos del mundo

Famosos que nacieron en cuna de oro

Disfruta más imágenes
a tu izquierda