• SEAN O'PRY
  • Noah Mills
  • Arthur Kulkov
  • Simon Nessman
  • David Gandy
  • Sean O’Pry
  • Próximo álbum

Los ricos más guapos del mundo

Pese a que el prototipo del modelo varonil se ha ido modificando con el tiempo, lo que parece no cambiar es la ventaja que en ese ámbito les llevan las mujeres. A continuación te presentamos este listado, todo un deleite a la pupila, de los modelos mejor pagados del mundo, basado en el periódico mexicano El Universal.
5. Noah Mills. El originario de Maryland inició en el modelaje gracias a que una hermana suya subió sus fotos a una agencia. Con quienes más ha trabajado es con Dolce&Gabbana y Tommy Hilfiger. Debutó en la pantalla grande en 2010 en “Sex and the City 2”. Ni más ni menos que 740 mil dólares en un año. Nada mal.
4. Arthur Kulkov. Oriundo de Siberia, incursionó en el mundo de la moda en 2008, pero tres años después despuntó gracias a uno de los contratos más lucrativos para modelos masculinos, otorgado por la firma Dolce&Gabbana. Colabora también con Express y Tommy Hilfiger. Este año obtuvo 905 mil dólares.
3. Simon Nessman. El canadiense de 23 años obtuvo contratos con firmas como Michael Kors y Giorgio Armani. Tras sus comienzos en 2007, llamo de inmediato la atención de marcas como Dsquared2, Versace y John Galliano. Se hizo de 1.1 millones de dólares. (Imagen tomada de Twitter).
2. David Gandy. El consentido del dúo Dolce&Gabanna se hizo nada más ni nada menos que de 1.4 millones de dólares. También escribe sobre moda y autos en GQ y Vogue, en sus ediciones británicas.
1. Sean O’Pry. Oriundo de Kennesaw, Georgia, saltó a la fama al aparecer en el video “Girl Gone Wild”, de Madonna. Entre sus clientes se incluyen firmas como Zara, Versace, Hugo Boss, Salvatore Ferragamo, Kenzo, Viktor&Rolf, entre otras. En 2013 se embolsó ni más ni menos que 1.5 millones de dólares.
Próximos álbumes

Un par de tenis de Michael Jordan fue subastado en más de 100 mil dólares

John Lennon revienta una casa de subastas

En fotos, te presentamos Premium Kuro Black Burger, la hamburguesa negra de Burger King

Las sensuales compras de Paris Hilton

Disfruta más imágenes
a tu izquierda