Enlaces Relacionados

  • Muertos millonarios
  • Celebridades ricas panteón
  • Celebridades ricas panteón
  • Celebridades ricas panteón
  • Celebridades ricas panteón
  • Celebridades ricas panteón
  • Celebridades ricas panteón
  • Celebridades ricas panteón
  • Celebridades ricas panteón
  • Celebridades ricas panteón
  • Celebridades ricas panteón
  • Celebridades ricas panteón
  • Próximo álbum

Las celebridades que siguen generando dinero después de fallecidas

Por tercera vez en los últimos tres años, la celebridad con mayores ingresos en todo el mundo es un habitante del cementerio. Descubre quiénes son esas estrellas que, después de dejar este mundo, siguieron generando millones de dólares este año de acuerdo al listado de Forbes.
10. Theodor Geisel. El escritor, fallecido de causas naturales en septiembre de 1991, es el autor de Dr. Seuss, el libro que ha enseñado a leer a varias generaciones. Este año se hizo de nueve millones gracias a obras como El Gato en el sombrero.
9. La actriz Bettie Page, que murió en diciembre de 2008 de causas naturales a los 85 años, generó igualmente 10 millones de dólares en el último año. Pocas personas han logrado imponer un estilo como lo hizo ella, y apun algunos de sus fans emulan su estilo a través de una línea de Bettie Page en boutiques de Nueva York, Las Vegas y Portland.
8. Albert Einstein, uno de los más famosos científicos del mundo, generó el último año una fortuna póstuma de 10 millones. Montblanc sacó este año una pluma Einstein edición limitada, que se vendió por tres mil dólares.
7. John Lennon. El reconocido cantante de The Beatles, asesinado en diciembre de 1980, tuvo ganancias póstumas en el último año por 12 millones de dólares.
6. Marilyn Monroe. La estrella, que murió de una aparente sobredosis en agosto de 1962, generó el último año 15 millones de dólares. Entre los productos con su nombre ya existentes, es la nueva imagen de Channel No. 5.
5. El icónico cantante del reggae, Bob Marley, se ha convertido en una empresa capitalista que vende productos de varios tipos y que generó en el último año la nada despreciable cifra de 18 millones.
4. Elizabeth Taylor. La estrella de cine, fallecida en 2011, generó un estimado de 210 millones durante 12 meses hasta octubre de 2012, gracias a una serie de subastas de la casa Christie’s de arte, joyas y ropa. Sin embargo, este año sus ganancias cayeron a un estimado de 25 millones, lo que dejó a esta afamada estrella en el cuarto lugar.
3. Charles Schulz. El creador de Peanuts ocupa el tercer lugar por segundo año consecutivo, con 37 millones. Y aunque su creación sigue siendo redituable, podría ser aún mayor, pues una película protagonizada por la banda se encuentra en las obras de Fox.
2. Elvis Presley. Por su parte, “El rey del Rock and Roll” obtuvo un estimado de 55 millones de dólares en ganancias póstimas. Su eterna imagen popular y su famosa casa, Graceland
1. Michael Jackson. “El rey del Pop” sigue manteniendo su hegemonía a pesar de estar en “el otro mundo”. Entre junio de 2012 y junio de 2013 recaudó un estimado de 160 millones de dólares, buena parte de ello derivado del espectáculo Inmortal del Cirque Du Soleil. Su música también sigue siendo muy vendida.
Cabe destacar que entró a la lista Jenni Rivera. La cantante mexicana-estadounidense, quien murió en un accidente aéreo en diciembre pasado, generó en el último año siete millones de dólares, lo que la colocó en el sitio 13 del listado.
Próximos álbumes

Javier Bardem se toma su tiempo para ir de compras

Diez secretos que LinkedIn no te dice

Powerball da a California un nuevo millonario

Los regalos más caros para San Valentín

Disfruta más imágenes
a tu izquierda