Has negocios en tu tiempo libre

Facebook computadora

Abre un blog relacionado algún hobby o especialidad.

- Getty Images


Si te gustaría emprender un nuevo negocio y tienes tiempo forbesmagazine.es te da un listado de opciones para que puedas conseguir ingresos adicionales en tu tiempo libre:

Escritor o traductor para medios de comunicación: Muchos medios funcionan a través de colaboradores, si tienes buenas habilidades de escritura o dispones de tiempo suficiente para trabajos puntuales, está es una buena manera de sentirte más valorado y ganar dinero extra.

Opina sobre esta noticia en los Foros de Univision

Servicio de fotografía y vídeo para eventos: Las celebraciones se suelen llevar a cabo el fin de semana o por la tarde, por lo que el horario no es un problema. Necesitarás una web sencilla y atractiva de presentación. Publica tus trabajos en alguna web especializada en bodas.

Abrir un marketplace en Amazon o Ebay: Hay mucha gente que cuenta con subtiendas en estos portales que venden productos mediante dropshipping, no compran los productos sino que los venden a través de un proveedor que es el que les abastece.

Afiliado de alguna web de referencia: El único trabajo que tendrás que realizar es el de atraer gente a un sitio web, cuánto más tráfico generes más ingresarás .Este modelo de negocio se utiliza mucho para webs de viajes, apuestas online o productos financieros. Hay portales específicos donde hay un gran surtido de afiliados.

Crear tu propio curso online: Lo puedes hacer para ebook, vídeo o audio. Ahora dispones de múltiples opciones para comercializarlo: a través de un propio blog asociado al curso, portales de compra colectiva o portales especializados en la formación online.

Asistente virtual: Hay muchos directivos que necesitan aliviar ciertas cargas administrativas y les puedes ser de gran ayuda al realizar ciertas tareas online por ellos.

Artista 2.0: Si te gusta y crees que tus pinturas, fotografías o incluso esculturas tienen un estilo que puede vender, monta tu propia página web y vende tu trabajo a través de ella.

Prepara y vende productos caseros: Tienes que encontrar la manera idónea de comercializarlos, pero cuenta siempre con una web donde hayan vídeos colgados en Youtube de cómo se realizan las recetas.

Abre un blog : La clave reside en actualizar muy a menudo y ofrecer contenido atractivo con buen material fotográfico.

Asesor 2.0: Los más comunes y que funcionan mejor son servicios de informática, diseño web, marketing online, idiomas. Abre un blog con tu portafolio y publica tus ofertas en alguna web especializada.