Publicidad | Vea su anuncio aquí

Nuevo CEO de Acción USA trabajará para ayudar a hispanos

Acción USA

Paul Quintero, nuevo CEO de Acción USA aseguró que trabajará arduamente para "ayudar económicamente a todo microempresario que lo necesite".

- Accion USA

Acción USA con nuevos aires


La organización Acción USA se encuentra de estreno debido a la llegada de su nuevo CEO, Paul Quintero, un hombre que afirma trabajará para apoyar a los inmigrantes y micro-empresarios principalmente hispanos.

Quintero, quien ha vivido de cerca la fuerte experiencia de la inmigración, afirmó que su llegada a este puesto es una nueva oportunidad de apoyar "a todo microempresario que lo necesite (...) Trabajando fuertemente para aumentar el impacto de los micro-préstamos de Acción sí como los programas de educación financiera".

Acción USA no es ajena a Quintero ya que en años anteriores se desempeñaba como CFO de la misma organización gracias a sus conocimientos en áreas de la banca, contabilidad y desarrollo comunitario en el sector de micro-finanzas.

Pero ¿quiénes pueden pedir el apoyo de Acción USA?

Esta organización privada sin fines de lucro atiende a individuos con ingresos bajos y moderados, principalmente mujeres, que no pueden acceder a los servicios financieros tradicionales, incluyendo préstamos para pequeños negocios.

Así que si tú trabajas desde casa, en un negocio ambulante o pequeñas tiendas, eres un candidato ideal para que Acción USA te apoye para hacer crecer tu negocio.

¿Con cuánto te podría ayudar Acción USA?

Desde sus comienzos en 1991 Acción USA ha otorgado más de $230 millones en créditos para micro-empresarios.

Pero esa cantidad irá en incremento ya que esta organización continúa otorgando préstamos que van de $500 a $25,000.

Cinco consejos de oro para las pequeñas empresas

1. Lleva buenos registros de los gastos y ganancias de tu negocio.

2. Revisa tu crédito.

3. Protege tu identidad.

4. Aprovéchate del mercado gratuito en internet.

5. Haz un análisis de punto de equilibrio.

 

www.accionusa.org  (866) 298-5628

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí