Publicidad | Vea su anuncio aquí

Vuelos para tener sexo en el aire, un negocio exitoso

Avioneta

El vuelo del amor tiene un costo de $425 más impuestos y cargos aplicables.

- Thinkstock LLC/Picture Quest

10 ciudades para business

FOTOS:  Las mejores ciudades para hacer negocios

Ver fotos
Camara de Comercio

FOTOS:  Lleva tu negocio más allá de tus fronteras

Ver fotos
Zapatos exclusivos

FOTOS:  Andre #1 se pone a los pies de Hollywood

Ver fotos

Flamingo Air tiene la opción para aquéllos que desearon tener este tipo de encuentros


¿El amor está en el aire? Tal vez Flamingo Air, una compañía de avionetas en Cincinnati, Estados Unidos, podría ofrecer amor y algo más: sexo en sus viajes privados.

Por sólo $425 más impuestos y cargos aplicables las personas que decidan tomar este romántico viaje podrán “dar a alguien especial un vuelo que nunca olvidará”, menciona Flamingo Air en su página de Internet.

La compañía de avionetas permite a las parejas que renten este vuelo tener sexo en el aire con la promesa de guardar la mayor discreción. El paquete incluye una hora de vuelo, un compartimiento privado (separado sólo por una cortina de la cabina del capitán), champagne, chocolates y un piloto “muy discreto”.

El piloto Dave MacDonald, quien junto a su esposa Sharon McGee dirige la empresa, menciona que es la única compañía en Estados Unidos enfocada en este tipo de negocios.

Flamingo Air ha ofrecido vuelos de negocios, paseos aéreos sobre la ciudad de Cincinnati y estos vuelos románticos durante 21 años consecutivos.

Los vuelos están disponibles los siete días de la semana de 10:00 am a 04:30 pm. Según MacDonald, citado por USA Today, detalló que en una semana típica pueden realizar tres o cuatro de estos vuelos amorosos, pero en la semana de San Valentín tienen al menos ocho vuelos… al día.

El inicio

Todo empezó por una apuesta entre pilotos. MacDonald y algunos de sus colegas apostaron a que ninguno encontraría una pareja que pagara por realizar un vuelo para tener sexo en el aire y menos en Cincinnati (Ohio), una ciudad muy conservadora. Pero ese desafío rindió frutos para la familia, ya que ahora reciben reservaciones de otros estados e incluso otros países.

La mayoría de las reservaciones (cerca de 90%) las realizan mujeres que buscan una chispa o una nueva aventura en sus relaciones, otras esperan salvar su matrimonio, según los dueños de la empresa citados por WCPO.

Los viajes amorosos generan cerca de $50 mil al año o cerca del 10% de los ingresos totales de Flamingo Air.

Profesionalismo

MacDonald afirma que su empresa es estrictamente profesional ya que sus clientes esperan exactamente eso. Todo lo que ocurre detrás de la cortina no es asunto suyo, menciona.

A pesar de la discreción, el piloto conserva algunos recuerdos: "Una vez tuve un taco de zapato en mi oreja, recibí un disparo de corcho de champagne en mi cabeza y gracias a Dios usamos auriculares".

“Si alguna vez escribo un libro sería genial", dijo.

Mientras MacDonald decide conservar la discreción sobre lo que pasa detrás de la cortina de su avioneta, muchas personas estarán imaginando todo lo que podrían hacer con su pareja estando a muchos pies de altura.

¿Te animarías a rentar este tipo de viajes para tener un rato agradable con tu pareja? Déjanos tus comentarios y comparte la información en Facebook y Twitter.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí