Ex CEO de Groupon hace disco musical para emprendedores

Mason

En los siete temas que contiene el álbum: "Tanto los directivos como los empleados encontrarán inspiración", afirmó Mason en su blog.

- Getty Images

10 ciudades para business

FOTOS:  Las mejores ciudades para hacer negocios

Ver fotos
Top 10: Lo que debes saber si quieres un negocio propio

FOTOS:  Lo que debes saber si quieres un negocio

Ver fotos
Empresas hogar

FOTOS:  Empresas que puedes iniciar en tu hogar

Ver fotos
Empresas de EU

FOTOS:  ¡Elige la estructura de tu negocio! - Univision.com

Ver fotos
Estudio: Agricultura sin arados reduce los gases contaminantes

FOTOS:  ¿Necesita tu negocio un permiso federal? - Univision.com

Ver fotos

Plasma sus experiencias como empresario


Saber cómo ser un pequeño empresario con éxito ahora podría resultarte más fácil de aprender gracias al nuevo disco de canciones motivacionales de Andrew Mason, ex CEO de Groupon.

¿Comprarías este disco de Mason? ¡Opina!

Así como lo lees, el fundador de la exitosa compañía decidió, luego de su despido de Groupon, dedicarse a la creación del disco "Hardly Workinkg", en donde plasma sus consejos para impartir sabiduría empresarial, publicó Forbes.

En los siete temas que contiene el álbum: "Tanto los directivos como los empleados encontrarán inspiración", afirmó Mason en su blog.

El disco incluye títulos como It's Up To Us (Depende de nosotros) o My Door is Always Open (Mi puerta está siempre abierta).

Su experiencia en gestión de personal, éxito y fracaso empresarial, están plasmada en el disco que fue producido por don Gehnman, en colaboración con R.E.M. y otros músicos, señaló El Mundo.

"Logré más de 12 mil personas en Groupon, la mayoría menores de 25 años. Una cosa que me sorprendió fue que muchos podrían llegar a la orientación con mínimo conocimiento de la sabiduría empresarial básica", mencionó Mason en su blog".

Y agregó: "Me di cuenta de que había una necesidad real para presentar la sabiduría de negocios en un formato que sea más accesible a las nuevas generaciones".

Andrew Mason, fundador de Groupon, fue despedido como CEO de la empresa a principios de año luego de darse a conocer los desastrosos resultados trimestrales de la compañía.