Publicidad

Enlaces Relacionados

  • Empresas contratando en enero
  • Empresas contratando
  • Empresas contratando esta semana
  • Empresas contratando Julio
  • Errores entrevista
  • jefe empleado
  • Contratando
  • entrevista laboral
  • Empleados
  • Entrevista
  • Próximo álbum

8 pasos para contratar tu primer empleado

Si tu negocio está prosperando y estas luchando para mantenerte al día, quizás es el momento de contratar un poco de ayuda. De acuerdo con www.sba.gov, estos ocho pasos te ayudarán asegurarte de que cumplas con los reglamentos federales y estatales.
Paso 1: Obtén un Número de Identificación de Empleador (EIN)- Antes de contratar a tu primer empleado, necesitas obtener un número de identificación laboral (EIN) del Servicio de Impuestos Internos. El EIN es necesario para informar de los impuestos y otros documentos al IRS. Solicita el EIN en línea o ponten contacto con el IRS al 1-800-829-4933.
Paso 2: Establece registros para la retención de impuestos- Según el IRS, debes llevar un registro de los impuestos de empleo durante al menos cuatro años. Mantener un buen registro también puede ayudar a controlar el progreso de tu negocio, preparar los estados financieros, identificar las fuentes de ingresos, seguimiento de los gastos deducibles y preparar tus declaraciones de impuestos.
Paso 3: Verificación de elegibilidad del empleado- La ley federal requiere que los empleadores verifiquen la elegibilidad de un empleado para trabajar en los Estados Unidos. Dentro de los tres primeros días de contratación, los empleadores deben completar el Formulario I-9, Verificación de Elegibilidad de Empleo, lo que obliga a los empleadores a examinar los documentos para confirmar la ciudadanía o elegibilidad de los empleados para trabajar.
Los empleadores no tienen que presentar el formulario I-9 con el gobierno federal, pero están obligados a mantenerlos en el expediente durante tres años después de la fecha de contratación o un año después de la fecha de terminación del empleado.
Paso 4: Regístrate con el Nuevo Programa de Reporte de tu estado- Todos los empleadores están obligados a informar de empleados recién contratados y recontratados al directorio del Estado dentro de los 20 días de su fecha de contratación o recontratación
Paso 5: Obtén un Seguro de Compensación paratrabajadores- Todas las empresas con empleados están obligadas a llevar la cobertura de seguro de compensación a través de un transportista comercial, de forma auto-asegurado o por medio del programa de Compensación de Seguros de trabajadores de tu estado.
Paso 6: Publica avisos requeridos- Los empleadores están obligados a mostrar ciertos carteles en el lugar de trabajo que informan a los empleados sobre sus derechos y responsabilidades de los patrones en la legislación laboral.
Paso 7: Presenta tu declaración de impuestos- En general, los empleadores que pagan salarios sujetos a retención de impuestos, el Seguro Social y Medicare deben presentar el formulario del IRS 941, Declaración Trimestral de Impuestos Federales del Empleador. Para obtener más información, visita IRS.gov.
Paso 8: Organízate y mantente informado- Ser un buen empleador no termina con el cumplimiento de tus diversos impuestos y obligaciones de información. El mantenimiento de un lugar de trabajo saludable y justo, proporcionando beneficios y mantener a los empleados informados acerca de las políticas de tu empresa son clave para el éxito de tu negocio.

Publicidad

Próximos álbumes

Da el segundo paso expandiendo tu empresa

Fotos: los más ricos en cada estado de Estados Unidos

La Semana del Emprendedor en fotos

Los 10 mercados inmobiliarios más codiciados del mundo

Disfruta más imágenes
a tu izquierda