Publicidad

Foro Global Diáspora 2013, un evento que no te quieres perder

La Idea

Este evento contará con sectores privados importantes, altavoces Diáspora y sesiones en donde se promoverá a la juventud para que entren en acción y tome la iniciativa empresarial.

- Thinkstock LLC/Picture Quest

Contratando

FOTOS:  Contrata tu primer empleado con estos pasos - Univision.com

Ver fotos

Impulsada por La Idea


Hoy 14 de mayo, la Oficina del Secretario de la Asociación Mundial será sede del Foro Global Diáspora en el Departamento de Estado para el Desarrollo Internacional (USAID) en Washington, DC.

Bajo el lema, “Donde las Ideas conocen Acción”, el Foro Global Diáspora 2013 destacará historias inspiradoras de prominentes estadounidenses y mostrarán ejemplos de las iniciativas fomentadas por Diáspora.

Este evento también contará con sectores privados importantes, altavoces Diáspora y sesiones en donde se promoverá a la juventud para que entre en acción y tome la iniciativa empresarial.

Entre los oradores del evento se encuentran Ricardo Michel, Director adjunto de La Idea, Stephen Keppel, Director de iniciativas de empoderamiento de la cadena Univision y Alfred Watkins, Presidente Ejecutivo de la Cumbre Global de Innovación.

El objetivo de este foro es reconocer, celebrar e inspirar el trabajo de las comunidades estadounidenses por contribuir al desarrollo sostenible y también por crear relaciones diplomáticas con sus países de origen.

Esta iniciativa es impulsada por el International Diaspora Engagement Alliance (IDEA), una organización global sin fines de lucro que apoya el espíritu de innovación empresarial y la cual busca destacar la importancia de ofrecer soluciones para respaldar a migrantes en el desarrollo de negocios en Latinoamérica y EEUU.



Publicidad

Publicidad