¡La Idea en la Florida impulsará tu negocio!

Creditos fiscales para empleadores pequeños

Podrán encontrar más información sobre la competencia comercial La Idea, la cual  tiene como objetivo fomentar la colaboración entre empresarios latinos en Estados Unidos y América Latina.

- Getty Images

Negocios internet

FOTOS:  Claves para aumentar tus ventas por Internet

Ver fotos
Empresas de EU

FOTOS:  ¡Elige la estructura de tu negocio! - Univision.com

Ver fotos

El próximo miércoles


¿Deseas aprender cómo lograr un crecimiento empresarial y estás en la Florida? Si tu respuesta es sí, ¡esta es tu oportunidad! La cita será el próximo miércoles 17 de julio a partir de las 9:00 a.m. en la ciudad de Tampa en donde se llevará a cabo un evento promovido por Acción. 

En este evento los asistentes podrán aprender la manera de llevar su pequeña empresa al éxito y recibirán útiles consejos de expertos.

Además, podrán encontrar más información sobre la competencia comercial La Idea, la cual  tiene como objetivo fomentar la colaboración entre empresarios latinos en Estados Unidos y América Latina. Participando en esta competencia el ganador podrá recibir hasta 50 mil dólares en efectivo para ampliar su negocio.

Para reservar tu entrada, puedes registrarte en http://floridasbdc.org/LAIdeas.php (en inglés). El evento se llevará a cabo en distintas locaciones de los Centros de Desarrollo de Pequeñas Empresas.

¡No lo pienses más y logra llevar tu negocio a la cima!