¿Ya inscribiste tu proyecto en La Idea? ¡Ahora tienes más tiempo para hacerlo!

emprendedor

La Idea es un programa que conecta a empresarios dentro del diáspora latinoamericana, con centros de apoyo para pequeñas empresas locales y regionales.

- Thinkstock LLC/Picture Quest

Negocios rentables

FOTOS:  10 negocios que siempre darán frutos

Ver fotos
Empresas de EU

FOTOS:  ¡Elige la estructura de tu negocio! - Univision.com

Ver fotos
Negocios internet

FOTOS:  Claves para aumentar tus ventas por Internet

Ver fotos
Top 10: Lo que debes saber si quieres un negocio propio

FOTOS:  Lo que debes saber si quieres un negocio

Ver fotos

Ahora tienes hasta el 20 de septiembre para hacerlo


¿Quisieras dinero y asesoría de expertos para que negocio crezca al máximo? ¡No lo dudes e inscribe tu proyecto al concurso La Idea! El tiempo se extendió y ahora tienes hasta el 20 de septiembre de 2013.

Pero eso no es todo ya que podrías ser uno de los tres concursantes seleccionados para recibir asesoría legal pro bono de la firma Goodwin Procter's Neighborhood Business Initiative, una sesión de consultoría para perfeccionar la presentación de tu negocio con la incubadora VentureHive de Miami, un dominio .CO gratis, una sesión de consultoría de planificación de negocio con expertos bancarios, un año gratis de web hosting y una consulta de una hora con StarFishGlobal para el desarrollo de un sitio web, y la promoción del video de presentación de tu negocio en Univision.com.

No lo pienses más e ingresa a http://laidea.us/ para registrarte en este concurso que podría llevarte al éxito empresarial, recuerda que ahora tienes hasta el 20 de septiembre para hacerlo.

El Concurso de Presentación de Negocios es una oportunidad para las asociaciones entre empresarios en los Estados Unidos y Latinoamérica para competir por $50,000 dólares en efectivo y servicios de asistencia empresarial.

La Idea es un programa que conecta a empresarios dentro de la diáspora latinoamericana, con centros de apoyo para pequeñas empresas locales y regionales, y ofrece a los emprendedores y empresarios, recursos y conexiones para ayudarles a llevar su negocio al siguiente nivel y generar empleos y crecimiento económico en las Américas.

La Idea espera liberar el potencial de los empresarios latinos, teniendo en cuenta su conocimiento, especialidad y capital para la mejoría de América Latina, en donde estos empresarios tienen sus negocios, familias y comunidades.