'All Digital Media' un proyecto con alcance internacional

All Digital Media

Desde que abrió su empresa, Santiago sabía que quería tener vínculos empresariales en su ciudad natal, Medellín, Colombia.

- Accion, The U.S. Network

Quieren ir más para arriba


A Santiago Sosa se le ocurrió la idea de crear su empresa, All Digital Media, cuando se dio cuenta de que muchas pequeñas empresas no tenían los recursos o el financiamiento necesario para adquirir productos de mercadeo o de diseño digital. All Digital Media fue fundada en el 2010 en Miami, Florida. La empresa ofrece una variedad de servicios innovadores de mercadeo y de diseño gráfico para las pequeñas y medianas empresas en Colombia y en los Estados Unidos. Desde su apertura, All Digital Media ha tenido como objetivo ofrecer sus servicios profesionales a excelentes precios y también ofrecer a las pequeñas empresas nuevas estrategias de mercadeo que puedan llegar a ayudar a los propietarios a aumentar la clientela y el tráfico a sus paginas web.

Desde que abrió su empresa, Santiago sabía que quería tener vínculos empresariales en su ciudad natal, Medellín, Colombia. De inmediato se dio cuenta de que esto sería una gran manera de involucrar a su familia, que sigue viviendo en ese país. Es así como su padre y socio, Sergio Sosa, le ayudó a traer todos los servicios digitales a la ciudad de Medellín.

La estrategia de mercadeo que utiliza All Digital Media es única y popular entre sus clientes. Santiago es capaz de ofrecer acceso a las últimas estrategias de mercadeo, diseño gráfico y a los últimos programas de software para el diseño digital. Este servicio es especialmente importante en Colombia, donde muchas empresas todavía no tienen acceso a estas tecnologías.

Después de leer sobre La Idea en un correo electrónico de Acción, Santiago se lleno de curiosidad y decidió asistir al evento de La Idea en Acción en Miami. Allí tuvo la oportunidad de relacionarse con diferentes propietarios de negocios y aprender sobre La Idea y del Concurso de Presentación de Negocios. Muy sorprendido por todas las oportunidades que ofrece La Idea, Santiago decidió aplicar al concurso inmediatamente.

Actualmente, All Digital Media cuenta con tres empleados de tiempo completo y dos empleados de medio tiempo. All Digital Media espera ganar el Concurso de Presentación de Negocios para poder así crecer su empresa y crear más puestos de trabajo, no sólo en los Estados Unidos, sino también en Colombia.