Diez signos que te convierten en un emprendedor

Emprendedor

¿Eres un joven emprendedor?

- Thinkstock LLC/Picture Quest

¿Quieres ser un emprendedor? No pierdas más el tiempo y consigue tus objetivos. Forbes enlistó una serie de características que tienen las personas y que les ayudarán a conseguir determinado tipo de trabajo. Mira cuáles son:

1.- Seguridad en ti mismo: Es lo más  importante característica que debe de tener un emprendedor. Necesitas confiar primero en tí para luego poder confiar en los demás.

2.- Abierto al debate: Esto significa que no te conformas con lo que tienes de primera instancia y entonces debes de ir en busca de más.

3.- Exprime tus horas de trabajo: Que te quedes trabajando de más no significa que trabajes bien, debes de optimizar tus horas y explotarlas.

4.- Visión poco realista: Seguro es algo que un emprendedor escucha mucha. Sin embargo eres una persona creativa y que no se rinde en el intento.

5.- No aceptas un no: Esto significa que nunca te rindes y que cuando crees que un producto es bueno, luchas por ello hasta el final.

6.- No te cuesta relacionarte: Al contrario te lleves bien con todos y siempre que conoces a alguien nuevo logras establecer una buena relación, lejos de conflictos.

7.- No te sobra el tiempo: Eres una persona con inquietudes y no te quedas parado ni un momento aunque seas parte de las cifras del desempleo.

8.- Activo en foros y redes sociales: No quiere decir que estés publicando todo el día pero sí que investigas a otras empresas o a otras personas para conocerlos.

9.- Aprovechas tu tiempo libre: No te gusta quedarte en casa sin hacer nada. Siempre necesitas hacer algo para no aburrirte.

10.- Buena relación con la tecnología: Incluso estás a la orden del día con las aplicaciones que más te sirvan en tu teléfono móvil.

¿Tienes estas características? Entonces, según Forbes, eres todo un emprendedor.