Publicidad | Vea su anuncio aquí

Enlaces Relacionados

  • Negocios internet
  • Negocios internet
  • Negocios internet
  • Negocios internet
  • Google
  • Negocios internet
  • Negocios internet
  • Negocios internet
  • Negocios internet
  • Negocios internet
  • Negocios internet
  • Próximo álbum

Cinco claves para aumentar tus ventas por Internet

Si crees que tu empresa no necesita del Internet para incrementar tus ventas o crees que es un gasto innecesario invertir en una página web, es momento de que cambies tu forma de pensar y te arriesgues a llevar a tu pequeño negocio a otros niveles. Aquí te damos cinco claves, según el sitio Ideasparapymes.com, para que las ganancias de tu negocio se comiencen a multiplicar.
1. QUE TU SITIO WEB SEA PROFESIONAL Y CON UN ENFOQUE CLARO- Si tu actual página web sólo tiene información de la empresa, pero no ofrece la posibilidad de vender la 24 horas los 365 días del año entonces algo va mal. Debes adaptar la página para que se convierta en el vendedor más productivo que tengas.
Recuerda en todo momento que tu página no va a concursar por el mejor diseño, así que olvídate de hacerla con un diseño muy complicado y mejor enfócate en las herramientas que te hagan incrementar tus ventas.
2. QUE TU SITIO WEB ESTÉ BIEN POSICIONADO EN LOS BUSCADORES- Actualmente el buscador de Google es el más importante del mundo, así que es muy importante que tu página web aparezca entre los resultados, pero no en los últimos resultados de la búsqueda sino entre los primeros. El lograrlo puede tomarte entre 4 y 6 meses, dependiendo de la competencia de las palabras clave, por eso es recomendable que te apoyes con anuncios web pagados.
Sabemos que tu negocio no es la administración y posicionamiento de sitios, por eso es recomendable que recurras a expertos que sepan sobre estrategias de mercadotecnia en Internet.
3. QUE TU SITIO HAGA EQUIPO CON LAS REDES SOCIALES- Las redes sociales pueden ser el mejor aliado para que tu negocio sea un éxito en la red. Toma en cuenta que tanto Twitter, Facebook o Youtube no son propiamente para la venta directa, sino una plataforma para el posicionamiento de la empresa ante los clientes o futuros consumidores.
Las redes sociales te ayudarán a que tu marca o empresa estén en la boca de más consumidores, los cuales posteriormente entrarán a tu sitio web para conocer más sobre al respecto.
4. RECURRE A E-MAIL MARKETING- La estrategia de e-mail marketing o mercadotecnia por correo electrónico es simple, consiste en enviar correos electrónicos a toda tu base de datos de clientes y prospectos con la información más relevante sobre los productos o servicios que tu empresa ofrece.
Pero mucho cuidado con esta estrategia ya que puede ser un arma de dos filos, por un lado puedes abarcar muchos clientes con un solo correo, y por otro, puedes convertirte en toda una pesadilla para los usuarios que reciben los correos si no lo haces bien. Para evitar esto puedes capacitarte sobre el tema y tomar estrategias para el envío de estos correos.
5. CONTROL Y MEDICIÓN- Una de tus estrategias en Internet debe ser la medición de tus resultados. Es importante que sepas de dónde te están visitando, que tipo de usuarios son, cuántas ventas has incrementado, entre otras opciones.
Como en algunos otros puntos, puedes recurrir a expertos en el tema, o buscar la forma en la que tú mismo puedas obtener estos datos. Hay herramientas gratuitas en Internet que te pueden ayudar a ello.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Videos

Próximos álbumes

Empresas que puedes iniciar en tu hogar

Las universidades más económicas para extranjeros en Estados Unidos

Los países más endeudados del planeta

Polémicos o peligrosos: los productos que han sido retirados del mercado

Disfruta más imágenes
a tu izquierda