Publicidad | Vea su anuncio aquí

Cómo hallar las mejores ofertas en tiendas de todo por un dólar

¿Se ahorra en estas tiendas?

¡Cuesta sólo un dólar! Así es, ese destapador de caños, esos platos de mesa y ese paquete de baterías. Incluso, aunque no todo cueste un dólar (hoy en día el 77% de los artículos en las tiendas de todo a un dólar cuestan más) es fácil dejarse llevar por el frenesí de la rebaja y pasarse de la raya en estos minimercados de pulgas.

En esta economía, incluso los compradores con más altos ingresos buscan rebajas en las tiendas de todo a un dólar. Eso explica por qué estos minoristas están contratando más trabajadores y construyendo nuevas tiendas, mientras otros están sufriendo la peor crisis en más de 20 años.

Es así que nos preguntamos: ¿Siempre se ahorra en estas tiendas?

Para averiguarlo, nuestros compradores misteriosos se repartieron por todo el país para comparar los precios de 11 artículos para el hogar. Compraron productos en tiendas de todo a un dólar y luego buscaron genéricos o marcas del distribuidor equiparables en supermercados, farmacias y tiendas de descuento como Walmart y Target.

Los compradores visitaron cerca de 100 tiendas. Luego realizamos comparaciones paralelas de los precios por unidad, la mejor manera de calcular el valor. Vea la tabla en la página siguiente para ver nuestros resultados.

Dudas sobre la calidad

No sometimos a prueba la calidad de los productos, pero se sabe que las tiendas de todo a un dólar son conocidas por vender artículos elaborados a bajo costo. Por ejemplo, el papel de aluminio de "alta resistencia" que compramos en una tienda se rasgó fácilmente y era más delgado que la marca del distribuidor que compramos en el supermercado, aunque era más económico.

El papel de aluminio que se rompe cuando se usa quizás no represente un gran problema; pero los productos que no son seguros, sí, y encontramos muchos de esos cuando enviamos a Donald Mays, nuestro experto en seguridad, a un par de tiendas locales de todo a un dólar. 

Pero vea primero lo que nuestros compradores misteriosos encontraron y descubra cómo ser un comprador inteligente en las tiendas de todo a un dólar.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí