Publicidad | Vea su anuncio aquí

Las mejores tiendas de Estados Unidos según una encuesta de Consumer Reports

Conoce las mejores tiendas

- Getty Images

Tips para ahorrar en el mercado

FOTOS:  Ideas para ahorrar en el supermercado

Ver fotos
Los fraudes mas comunes en EU

FOTOS:  Los fraudes mas comunes en EU

Ver fotos
Como ayudar a un comprador compulsivo

FOTOS:  Como ayudar a un comprador compulsivo

Ver fotos
Potencias económicas pero no futboleras

FOTOS:  El fútbol en las potencias emergentes

Ver fotos
El peligro de las ofertas irresistibles

FOTOS:  ¡Sálvate de las ofertas irresistibles!

Ver fotos

Eligen a Costco como la mejor

En la opinión de más de 30 mil consumidores, Costco encabeza de la lista de 11 de las cadenas más populares. Así lo afirman los resultados de una encuesta recientemente publicada de Consumer Reports, en la que además Walmart no salió bien parada.

La mitad de los lectores que compraron en Costco calificaron su valor como excelente; todas las tiendas en la encuesta de Consumer Reports en conjunto obtuvieron la cifra de 30 por ciento en ese rubro. 

Walmart y Kmart obtuvieron calificaciones notablemente inferiores en relación con otras cadenas, pero Costco mantuvo su lugar. Además de mencionar los bajísimos precios de este almacén tipo club, quienes respondieron la encuesta elogiaron la percepción de hacer buenas compras: fue la única tienda con calificaciones mucho más altas que el promedio en términos del valor que da a cambio del dinero del consumidor. 

"Nuestras encuestas a lo largo de los años muestran que Costco obtiene calificaciones altas como lugar que ofrece una enorme selección de artículos, como colchones, artículos electrónicos, pequeños electrodomésticos, comestibles y libros. En años recientes los productos Kirkland Signature, marca propia de la empresa, ha obtenido buenos resultados en nuestras pruebas", afirmó Tod Marks, editor en jefe de proyectos de Consumer Reports.

En general, los lectores de Consumer Reports no siempre estuvieron satisfechos con la calidad de las mercancías en muchas tiendas. Únicamente Dillard's y Costco obtuvieron calificaciones totales superiores al promedio.

En general, las calificaciones más altas se registraron en los productos electrónicos de entretenimiento y los artículos para el cuidado personal, y las calificaciones más bajas se otorgaron a la ropa para hombre y la ropa para mujer, y a los artículos para decoración del hogar.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí