Publicidad | Vea su anuncio aquí

Consejos de expertos para aprovechar los cupones al máximo

La maravilla de los cupones

- Getty Images

Sácale provecho a tu seguro social

VIDEO:  Sácale provecho a tu seguro social - Noticiero Univision

Ver videos
Menos empleos durante el mes de Junio

VIDEO:  Menos empleos durante el mes de Junio - Noticiero Univision

Ver videos
Tus cuentas claras con Al Punto

VIDEO:  Tus cuentas claras con Al Punto - Univision

Ver videos
Una moneda de oro que pesa 100 kilos

FOTOS:  Una moneda de oro que pesa 100 kilos

Ver fotos
Una bebida que te baja el alcohol

FOTOS:  Una bebida que te baja el alcohol

Ver fotos
Los famosos más poderosos

FOTOS:  Los famosos más poderosos

Ver fotos
Las $uper $eleccione$ del mundial

FOTOS:  Las selecciones más caras

Ver fotos

Consejos de expertos

Nancy Niemeyer, gerente de proyectos de tecnología de la información de Seattle, afirma que alimenta a su familia compuesta de 4 miembros con aproximadamente $10 a la semana. El secreto de  Niemeyer es que usa cupones, bastantes cupones.

Los cupones pueden ayudar a reducir las cuentas semanales en la tienda e incluso conseguir, en ocasiones, una oferta que lo dejará asombrado. Niemeyer y otros dos profesionales de cupones, Georgine Kaczmarek y Donna Montaldo, aceptaron compartir algunos de sus secretos.

Organícese. Guarde los cupones en sobres con códigos de colores, un archivador portátil con divisiones, una carpeta con lengüetas o un álbum de fotos.

No se limite. Coja cada cupón que pueda usar; no se limite a los cupones para productos que necesita ahora. Verifique en el periódico del domingo, los paquetes de cupones enviados por correo y en sitios web de los fabricantes y los grandes sitios de cupones, incluidos Coupons.com, CoolSavings.com y GrocerySmarts.com.

Apile cupones. Apilar cupones es la máxima estrategia de los entusiastas de cupones, significa canjear al menos dos cupones, uno del fabricante y otro de la tienda, en una sola compra. Los fabricantes y las tiendas de comestibles no necesariamente ofrecen cupones para los mismos artículos al mismo tiempo. El truco está en guardar los cupones del fabricante hasta que su tienda ofrezca cupones para el mismo producto.

También busque en línea. Configure una cuenta de correo electrónico diferente para juntar cupones. Sea selectivo con los cupones en línea que imprima, de lo contrario gastará demasiado en tinta y papel. Además, imprímalos cerca de la fecha en que pretende utilizarlos puesto que los fabricantes pueden descontinuar los cupones en línea en cualquier momento.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí