Publicidad | Vea su anuncio aquí

Consumer Reports te presenta los mejores productos de septiembre

Comprando

Encuentra más información y recomendaciones para compras inteligentes en Consumer Reports en español.

- Getty Images

10 lugares inseguros

FOTOS:  Lugares riesgosos para tu tarjeta de crédito

Ver fotos
Las 15 claves para que tengas dinero siempre

FOTOS:  Claves para que tengas dinero siempre

Ver fotos
El calendario del ahorro

FOTOS:  Sigue las estaciones: cuándo comprar

Ver fotos
Estafas en transferencias de dinero

FOTOS:  Estafas más comunes que piden enviar dinero

Ver fotos
ciudades más caras

FOTOS:  Las 50 ciudades más caras del mundo

Ver fotos

Las mejores opciones de tablets, computadoras portátiles, café y más...


¿Cómo sabes si el producto que quieres comprar es realmente el mejor? ¿Ya consultaste con tus amigos y familiares, pero persiste la indecisión? ¿Consultaste con los expertos? Por más de 70 años, Consumer Reports® ha sido una fuente de información confiable e imparcial que ofrece consejos de compras para una mejor inversión.

Basado en las puntuaciones generales obtenidas por los diferentes productos evaluados para la edición de Septiembre 2011 de la revista publicada por esta organización sin fines de lucro, aquí te presentamos las mejores opciones de tablets, e-readers, computadoras portátiles, café y más.

Encuentra más información y recomendaciones para compras inteligentes en Consumer Reports en español.

1.    Café Colombiano: Gloria Jean’s Colombian Supremo Medium Roast (de venta en bolsa o lata)
Este café de tipo tostado oscuro y sabor fuerte, obtuvo una calificación "Muy Buena" entre los de su categoría, aún si se toma bien oscuro y fuerte. La intensidad de su aroma se tradujo en un rico y complejo sabor ligeramente amargo y con toques de frutas, caramelo y nueces. Por estas cualidades y su precio, es la opción número uno recomendada por Consumer Reports.

2.    Café Etíope: Caribou Ethiopia Finjal Organic Medium
Esta "Muy Buena" opción demostró ser una compleja mezcla de granos de café, llena de sabor, y capaz de mantener su calidad incluso si se toma bien oscuro. Su sabor es ligeramente amargo, terrenal, con mezcla de frutas, flores, chocolate, caramelo y nueces.

3.    Asadores medianos: Brinkmann 810-2545-W (Walmart)
Un desempeño general "Muy Bueno" hace que este producto sea "Recomendado" por Consumer Reports. El asador maneja con uniformidad las temperaturas bajas y altas necesarias para preparar pescado, pollo y otros alimentos delicados. También es muy bueno para asar indirectamente, cocinar lentamente colocando la comida al lado de las quemadoras en vez de sobre ellas.

4.    Crema antiarrugas: Garnier Nutritioniste Ultra-Lift Anti-Wrinkle Firming Moisturizer
Aunque ninguna produjo resultados milagrosos, de las ocho cremas evaluadas, esta funcionó un poco mejor al cabo de doce semanas. Los efectos se midieron después de una hora, seis semanas y doce semanas de la aplicación. Otras observaciones de nuestros expertos y colaboradores señalan que la crema de aroma artificial floral deja algunos residuos y toma más de 30 segundos en aplicarse.

5.    Licuadoras de Inmersión: Miallegro Professional MiTutto 9090
Este electrodoméstico obtuvo una calificación de 84/100 convirtiéndose así en "La mejor compra" según Consumer Reports. Este artefacto sirve como picadora y batidora. Nuestros expertos probaron el utensilio para licuar y hacer puré, yogurt, smoothies y sopas con diferentes alimentos como pollo, vegetales, frutas congeladas, queso y hasta ajo. Los resultados obtenidos por este económico producto demuestran que no siempre lo más costoso y "profesional" es lo mejor.

6.    Smart Phones (Teléfonos Inteligentes): Samsung Galaxy S 4G (T-Mobile)
Con una puntuación general de 78/100, este teléfono móvil posee una excelente pantalla que facilita la lectura, incluso en ambientes muy iluminados. Demostró ser muy fácil de usar, tener una buena calidad de sonido y gran desempeño para servicios de mensajería e Internet. La batería es de excelente duración, y la cámara (incluye lente frontal) es de buena calidad y permite grabar videos de 720p.

7.    Computadoras portátiles: 10.1'' Netbook Acer Aspire One (AOD255E-13877)
Calificado como un producto "Muy Bueno" (65/100), esta computadora es moderadamente económica, de buen desempeño, ergonomía y versatilidad. Resulta sumamente portátil gracias a su liviano peso (2.5 libras), y la pantalla demostró tener buena calidad de imagen. La batería dura hasta 10 horas, y tiene una memoria RAM de 1GB y disco duro de 250GB, convirtiéndose así en un producto "Recomendado" por Consumer Reports.

8.    e-Readers: 6'' e-ink screen Barnes & Noble Nook Simple Touch Reader
Este e-reader es el más ligero de todos los modelos evaluados y es el mejor para pasar las páginas con el mínimo parpadeo de la pantalla. Su precio moderado se debe a que el contenido se carga usando conexiones inalámbricas de Internet. Algunos aspectos evaluados en estos equipos eléctricos incluyen: lectura bajo diferentes condiciones de luz, portabilidad, velocidad de respuesta, desempeño al pasar las páginas y rotar la pantalla, duración de la batería, precio y conexión a redes inalámbricas de Internet.

9.    Tablets: 7'' screen Samsung Galaxy Tab with Wi-Fi
Esta tablet recibió una calificación general de 73/100 luego de evaluar elementos como: facilidad de uso, pantalla, velocidad de respuesta, funcionalidad, duración de la batería, peso, memoria interna, entre otros. Es liviana y ofrece una gran variedad de funciones. Además, permite descargar aplicaciones del mercado aprobado por el fabricante de su sistema operativo (Android 2.2), y tiene una pantalla con un ángulo de visibilidad amplio. Según los expertos de Consumer Reports, es una gran ventaja que dicho sistema operativo sea una versión optimizada y personalizada para esta tablet.

10.    Autos compactos: Volkswagen Golf (2.5)
Este vehículo obtuvo un puntaje "Muy Bueno" (85/100) en nuestras evaluaciones y su consumo general de combustible fue de 24mpg. El auto fue comparado con modelos similares en su categoría como: Mazda3 s Sport, Subaru Impureza, Outback Sport, Ford Focus SEL, y Kia Forte EX. La revisión y comparación de estos vehículos se basa en factores como: precio, consumo de combustible, neumáticos, transmisión, motor, aceleración, frenado, comodidad y seguridad.

¿Quieres saber cuáles son las mejores terapias alternativas? ¿Los secretos de las etiquetas de medicamentos? ¿La mejor manera de ahorrar gasolina?  Todas esas respuestas y muchas más en  ¡Consumer Reports.org!

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí