Publicidad | Vea su anuncio aquí

Cupones descuento. Dónde encontrar los mejores

Los mejores cupones de descuento

- Getty Images

Estrategias para el supermercado

El 94% de nosotros usamos cupones gratis para comprar comida, productos del hogar, artículos de belleza y para la salud. Los restaurantes, tiendas de departamentos, tiendas de ropa para mujer, talleres de cambio de aceite y muchos otros minoristas especializados los ofrecen.

Aquí te enseñamos cómo encontrar grandes oportunidades con cupones, ya sea que vayas a comprar comestibles o un nuevo par de zapatos.

1. Descarga descuentos del Internet. Revisa sitios como SmartSource.com, Coupons.com, y CoolSavings.com a principios del mes, cuando generalmente suben nuevos cupones. Con el software que necesitas descargar para imprimir los cupones podrás imprimir dos cupones de cada uno.

2. Apúntate para recibir avisos por e-mail. Ve a los sitios de tus productos favoritos (Iams, Aveeno, o Dannon, por ejemplo) y apúntate para recibir cupones y otras ofertas especiales. Pero considera usar un e-mail alternativo para que tu cuenta principal no se llene de anuncios y ofertas especiales.

3. Carga con el cupón impreso. Cuando vayas a canjear un cupón de Internet, imprime toda la página y llévala contigo a la tienda. La impresión tendrá el url original y será la mejor demostración para el administrador de la tienda de que no es fraudulento. Algunas tiendas no aceptan cupones de Internet, así que pregunta en tu supermercado local.

4. Busca circulares en línea. Antes de planear tus menús y decidir dónde comprar para la semana, revisa las circulares de las tiendas en sitios como Mygrocerydeals.com y los supermercados de tu área (Safeway.com o StopandShop.com, por ejemplo).  Estos sitios te ayudarán a encontrar las mejores ofertas.

5. Revisa nuevos programas de cupones. En el sitio Web de Kroger's, por ejemplo, puedes ingresar tu número de tarjeta de comprador y marcar los cupones que quieres. Cuando compras los productos y escaneas tu tarjeta, el descuento aparece automáticamente en tu factura. Stop&Shop y las tiendas de Giant Food en el noreste del país proporcionan escáneres de mano para contabilizar los descuentos. Revisa también Shortcuts.com, que permite a sus clientes cargar varias tarjetas de supermercado con cupones electrónicos.

6. Atención en los pasillos del supermercado. No ignores los cupones que te ofrecen dentro de la misma tienda. Algunos cupones van pegados al producto mismo; otros están en dispensadores colgados de las repisas en la tienda. Si hay un cupón en el paquete, no se confíe que el cajero lo va a notar. Despréndalo y déselo usted.

7. Descubre cupones escondidos. Desprende las etiquetas de las latas y mira en la parte de atrás – a veces encontrarás un cupón de descuento. Busca también en el reverso de los recibos del supermercado. En el reverso de la cinta de la caja registradora de un supermercado encontramos descuentos para restaurantes del área y una escuela de música.

8. Compra varias copias del periódico local. Stephanie Nelson de Couponmom.com sugiere comprar varias copias del periódico del domingo. "Si contiene $5 en cupones que puede usar y solo cuesta $2, eso es una garantía de ahorro",  nos dijo.

9. Confecciona tu propia bolsa de cupones. Organiza tus cupones en una bolsita con divisiones y etiquétalos con las categorías de las cosas que compras con frecuencia, como latas, pasta y comida de perro. Conforme vayas agregando cupones, pon los nuevos hasta atrás para que saques los que van a caducar primero, sugiere Barry Izsak, un organizador profesional y dueño de Arranging It All en Austin, Texas.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí