Publicidad | Vea su anuncio aquí

¿Comprarás regalos de último minuto? ¡Cuidado con los gastos!

Navidad

Algunas personas simplemente adoran comprar regalos. Selecciona un par de amigos que disfruten ir de compras y pídeles que escojan algunos regalos o te ayuden con la lista que has confeccionado.

- Thinkstock LLC/Picture Quest

Regalos navideños

FOTOS:  ¡Ahorra en tus regalos de Navidad!

Ver fotos
Todo a $1

FOTOS:  Cosas qué saber sobre las tiendas de $1

Ver fotos

Que no amenacen tu estabilidad financiera


¿Aún no has comprado tus regalos navideños? ¡Cuidado con lo que vas a adquirir! Aquí te damos algunos consejos, según Howard Dvorkin, CPA y fundador de ConsolidatedCredit.org, para que las compras de último minuto no amenacen tu estabilidad financiera.

•Diseña un plan rápido y efectivo antes de ir de compras navideñas, es esencial. Como el tiempo es corto, asigna un regalo para cada persona y elije las tiendas que ofrezcan las mejores ofertas. Tenga en cuenta que la mayoría de las tiendas cerrarán antes de lo habitual en la víspera de Navidad.

•Algunas personas simplemente adoran comprar regalos. Selecciona un par de amigos que disfruten ir de compras y pídeles que escojan algunos regalos o te ayuden con la lista que has confeccionado.

•Las tarjetas electrónicas de regalo (E-gift cards) pueden ser la solución perfecta para aquellos consumidores que se están quedando sin tiempo. Después de todo es difícil elegir los regalos que realmente les gustan a las personas, y las tarjetas de regalo dan a los individuos la flexibilidad para comprar lo que realmente les gusta. Visita giftcards.com o giftcertificates.com para seleccionar diferentes tiendas minoristas y diseños de tarjetas.

•Durante el ajetreo y el bullicio de las festividades es difícil determinar la razón por la cual compramos regalos para nuestros seres queridos. Algunas preguntas que debes considerar antes de comprar son: ¿Será que la persona disfrutará, utilizará y apreciará el regalo? ¿Puedo encontrar este regalo, o un regalo similar, por menos dinero en algún otro lugar?

•Para los consumidores que no les gusta ir a un Centro Comercial durante las festividades, la suscripción a una revista puede ser una gran opción de regalo. La mayoría de las revistas venden suscripciones en línea a precios muy asequibles. Si el envío tarda mucho, envuelve una copia actual de la revista y escribe una carta diciendo que la siguiente revista llegará pronto.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí