Publicidad | Vea su anuncio aquí

Ideas para un San Valentín divertido por poco dinero

Día del amor

Haz que este día del amor sea muy especial y te cueste poco.

- Thinkstock LLC/Picture Quest

Los regalos más caros

FOTOS:  Los regalos más caros para San Valentín

Ver fotos

Primero haz un plan de lo que quieres hacer

(Información de Univisiontarjeta.com)

Tal vez ya lo has vivido antes: Te diviertes mucho y vives una velada muy romántica con tu pareja, pero después te queda un sabor amargo al haber gastado más de lo debido. Si ya te ha pasado, este año puedes cambiarlo teniendo un presupuesto y usando la mejor tarjeta prepagada que te ayude a mantenerlo. El día del amor y la amistad no tiene que significar gastos exagerados y arrepentimientos. En pareja, tomen la decisión de hacer que este San Valentín sea uno en que gasten poco y lo disfruten al máximo.

A continuación te comparto cinco consejos que valen la pena seguir para no dejar acumular deudas y conseguir pagarlas fácilmente:

Planea lo que piensas hacer. Busca en el Internet las opciones que te salgan más baratas y que más te gusten, anótalas y compáralas antes de tomar una decisión. Luego, trata de buscar cupones, ofertas y especiales que hagan que tus gastos sean menos de lo presupuestado.

La cena romántica no puede faltar. Si la preparas tú, te cuesta mucho menos que si vas a un restaurante ya que debes tomar en cuenta los costos adicionales como parqueo, gasolina, bebidas, postres, propina al mesero, etc. Si lo haces tú puedes darle ese toque romántico que sólo a ti y a tu pareja les gustan. Para aumentar los ahorro recuerda planear tu cena y todo lo que necesitas comprar para que aproveches las ofertas y uses cupones y así gastas menos. También puedes visitar las tiendas de dólar y comprar ahí los adornos, bebidas y mucho de lo que necesitas para celebrar el día de San Valentín en tu hogar. Ahorraras más de lo que te imaginas.

Busca actividades gratuitas en el Internet. Las actividades gratuitas que ofrece tu ciudad para San Valentín, así después de tu cena romántica puedes ir a disfrutar de un concierto al aire libre o puedes ir a caminar a un parque para relajarte del estrés de la semana. Sino, los zoológicos, museos y galerías pueden hacerte pasar un maravilloso día de San Valentín, así que chequea los descuentos y especiales que ellos te ofrecen y anótalo en tu agenda. La idea es que la pases bien sin gastar mucho.

Si tienes como opción ir al cine. Recuerda que ese día van muchas personas y a lo mejor te toca esperar mucho o la sala está muy llena y no lo disfrutas como pensabas. Una opción sería que alquiles una buena película para verla con tu pareja en casa, si es posible o planees ir otro día temprano cuando hayan precios de matinée. Muchos cines ofrecen precios más bajos y salas menos congestionadas en horas menos ocupadas, usualmente antes de las 4pm.

Si lo que quieres es viajar a otro lugar pero el presupuesto no te alcanza para salir del estado, tomate un par de días en otra ciudad cerca de donde vives. Manejar unas dos o tres horas te pueden ayudar a pasar bellos momentos y sentir como que has viajado. Eso sí, si decides quedarte un par de días, reserva con tiempo el hotel y los lugares que vas a visitar así puedes encontrar mejores precios si compras online o por teléfono con tu tarjeta prepagada. Algunos sitios de Internet que usualmente tienen algunos incentivos o descuentos son www.cheaptickets.com, www.restaurant.com o www.groupon.com.

No olvides que lo que gastes en esa salida especial será una inversión en tu relación de pareja, pero una inversión bien planeada y que no acabe con tu presupuesto. ¡Lo importante es que pasen bien y queden felices!

http://www.univisiontarjeta.com/tu-comunidad/5-ideas-para-un-san-valentin-divertido-por-poco-dinero/

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí