Publicidad | Vea su anuncio aquí

Enlaces Relacionados

  • Regalos navideños
  • Regalos navideños
  • Regalos navideños
  • Regalos navideños
  • Regalos navideños
  • Regalos navideños
  • Regalos navideños
  • Regalos navideños
  • Regalos navideños
  • Regalos navideños
  • Regalos navideños
  • Regalos navideños
  • Próximo álbum

¡Ahorra en tus regalos de Navidad!

¡Llegó diciembre! y con él una serie de gastos que claro, incluyen los regalos navideños. Si te abruma la idea de comprarle algo a todos tus seres queridos porque piensas que al final quedarás desfalcado, aquí te damos algunos consejos para ahorrar en esos obsequios.
1. HAZ UNA LISTA DE LAS PERSONAS A LAS QUE REGALARÁS- Es de suma importancia que tomes tu tiempo para hacer una lista de esas personas a las que realmente quieres darles algo. No siempre es posible regalar algo costoso a todas las personas con las que convives, así que mejor selecciona a las más importantes para ti.
2. DEFINE TU PRESUPUESTO- Asigna una cantidad fija que gastarás en todos los obsequios, incluyendo lo que utilizarás de tu tarjeta de crédito, ya que en muchas ocasiones el gasto se sale de control y al final terminas desfalcado.
3. MONITOREA LOS CUPONES DE DESCUENTO- En días previos a Navidad los periódicos de tu región publicarán cupones de descuento de tiendas ubicadas en tu comunidad. Chécalas ya que podrían ofrecerte suculentos descuentos para tus regalos.
4. NO REGALES POR REGALAR- La necesidad de regalarle a todo el mundo orilla a muchas personas a comprar cosas verdaderamente innecesarias. Si tú sueles ser una de ellas ¡olvida de inmediato esa idea! Será mejor que no regales nada ya que ese "regalo" ni gustará a la persona que lo recibe y te hará gastar dinero a lo tonto.
5. HAZLO POR TI MISMO- Está por demás dicho que la Navidad es mucho más que dar regalos, pero si aún así quieres obsequiar algo, y tu presupuesto es reducido, entonces tú mismo fabrica un detallito. Existen muchos tutoriales en Internet que te pueden ayudar.
6. REGALA TIEMPO- Si te rompes el coco pensando en qué regalar, una buena opción puede ser obsequiar parte de tu tiempo. Quizá tus familiares o amigos no necesitan algo material, pero por el contrario quisieran pasar más tiempo contigo.
7. OPTA POR COMPRAR EN LÍNEA- Muchas páginas de Internet, luego del 'Cyber Monday' y antes de Navidad, vuelven a ofrecer atractivas ofertas, puedes monitorear tus las páginas de tus tiendas favoritas y quizá captar alguna buena opción.
En caso de que no te encuentres ofertas en la página donde querías comprar, pero aún así decides hacerlo ahí, lo que te estarás ahorrando es tiempo ya que en las tiendas físicas cada día es más difícil comprar por la gran cantidad de clientes que acuden.
8. MEDITA EN LOS MESES SIN INTERESES- Como su nombre lo dice, este tipo de promociones te ofrecen hacer compras sin pagar intereses por ello, pero debes estar muy consciente de que si te retrasas al final terminarás pagándolos. Para que esto no te pase será mejor que definas una cantidad de meses razonable a los que comprometerás tus ingresos futuros.
9. COMPRA EL 23 DE DICIEMBRE- Expertos aseguran que el 23 de diciembre las tiendas ofrecen los mejores descuentos. Según Orlando Montiel, ese "es el segundo día de mayores descuentos después del 'Black Friday'".
10. CONVIÉRTETE EN EL GRINCH- Tu última opción para no gastar en nada es convertirte temporalmente en el Grinch, así podrás inventarle a todo el mundo que no te gusta la Navidad y que odias dar regalos en esa fecha. Con esto seguro ahuyentarás a todo aquél que llegue contigo diciéndote: "¿Qué me vas a regalar en Navidad?".

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Videos

Próximos álbumes

Tips para enseñar a tus hijos sobre finanzas

Diez beneficios que puedes obtener al trabajar en Estados Unidos

Las 10 actrices mejor pagadas de Hollywood

Los países más pesimistas sobre el empleo

Disfruta más imágenes
a tu izquierda