Publicidad | Vea su anuncio aquí

  • Las 10 razones de por qué no eres rico
  • Las 10 razones de por qué no eres rico
  • Las 10 razones de por qué no eres rico
  • Las 10 razones de por qué no eres rico
  • Próximo álbum

Quieres ser millonario y no sabes cómo

Tienes malos vicios: Ya sea que fumes, bebas, juegues o practiques otro vicio, tus malos hábitos están utilizando gran parte del dinero que podrías ahorrar para construir riquezas.

La mayoría de las personas no se dan cuenta del costo de sus malos hábitos, que a veces se extiende más allá del costo inmediato.

Tomemos fumar, por ejemplo: Costear este vicio cuesta mucho más que la cajetilla de cigarrillos que compras a diario.

Fumar también tiene un impacto negativo en el crecimiento de tus riquezas ya que tienes que pagar mayores primas de seguros, y podrías perder miles de dólares en gastos de salud.

No tienes metas concretas: Es difícil construir riquezas si no te has tomado el tiempo para determinar qué es lo que quieres.

Si no cuentas con una lista precisa de metas, es muy probable que nunca alcances el éxito. Tienes que ir más allá de repetir siempre en tu cabeza "yo quiero ser un millonario".

Para lograrlo necesitas establecer metas de ahorro e inversiones, y desarrollar un plan específico que te ayudará a cumplir esas metas a corto, mediano y largo plazo.

Expertos sugieren que escribas tus ideas en un papel y las guardes en un lugar seguro. Luego revisa tus metas todos los meses para ver cómo vas.

Ignoras tus finanzas: De pronto tienes la actitud de que si ganas lo suficiente, tus finanzas personales se cubrirán por sí solas. Si tienes deudas, piensas que se pagarán solas en el futuro.

Desafortunadamente no funciona así; para llegar a ser rico hace falta planificación, ya que no es algo que ocurre por arte de magia.

En realidad, probablemente uno o más de los factores mencionados anteriormente te han mantenido alejado de la posibilidad de convertirte en millonario.

Ahora debes revisar la lista de nuevo con profundidad, y reflexionar según tu comportamiento financiero.

Si de verdad quieres ser millonario, alcanzar esa meta está en tus manos, pero primero debes enfrentar -y solucionar- las trabas que en la actualidad te evitan crear tus propias riquezas.

Recuerda que la gran mayoría de los ricos del mundo arrancaron con el "tanque en cero", antes de aprender a vivir como reyes... ¡Buena suerte!

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Próximos álbumes

¿No sabes qué regalarle a tus hijos?

Los empleos prohibidos en Estados Unidos

Los países más endeudados del planeta

Imágenes: cerca de 100 detenidos por protestas de trabajadores de comida rápida

Disfruta más imágenes
a tu izquierda