Publicidad | Vea su anuncio aquí

  • Las mejores tiendas de EU
  • Las mejores tiendas de EU
  • Las mejores tiendas de EU
  • Las mejores tiendas de EU
  • Las mejores tiendas de EU
  • Las mejores tiendas de EU
  • Las mejores tiendas de EU
  • Las mejores tiendas de EU
  • Las mejores tiendas de EU
  • Las mejores tiendas de EU
  • Las mejores tiendas de EU
  • Las mejores tiendas de EU
  • Las mejores tiendas de EU
  • Próximo álbum

Las mejores tiendas de EU

Fíjate bien

Con frecuencia compramos los artículos que nos gustan en el primer lugar donde los vemos. No reparamos en reflexionar sobre las tiendas que los ofertan ni los precios y más difícil resulta aún hallar un análisis de cuáles son y por qué los mejores sitios para comprar. Por eso, Consumer Reports te dice cuáles son las tiendas de EU que más te convienen y por qué, según los propios consumidores.

1. Costco

Con sus 414 tiendas en 40 estados, Costco tiene una amplia gama de aciertos, entre los que destaca la garantía de vuelta que tienen todos los artículos. Es fácil ahorrar gracias a las frecuentes rebajas al instante, además de que puedes obtener más beneficios si cuentas con una membresía ejecutiva y tienes alto consumo.

2. Dillard's

Sus 320 tiendas en 29 estados, Dillard's está intentando volverse más elegante, y asegura que es la única cadena con la opción de "text to buy", permitiendo a los clientes ordenar productos ofertados en revistas de manera intantánea. Su más alta calificación la obtiene por su servicio y tiene productos considerados de alta calidad.

Para ahorrar únete al programa de recompensas en la tienda, el cual te permite ganarte pases por el 10 por ciento menos de las compras del día.

3. Kohl's

Con sus 1,067 tiendas a nivel nacional, ofrece un 56 por ciento de marcas naturales y 44 por ciento de marcas exclusivas. Kohl's atrajo muchas quejas por sus pasillos estrechos. Sin embargo, sus tarjetahabientes reciben un 15 o 30 por ciento adicional de descuento en toda la mercancía. También da ofertas en línea y promociones ocasionales de "dinero Kohl's".

4. JCPenney

Más de mil tiendas a nivel nacional. Estilo y calidad a un precio inteligente es el mantra de JCPenney. Tienen importantes marcas exclusivas, presumen tener uno de los sitios más grandes de aparadores y amueblado de casas en internet y están apostando por vender experiencia, más allá de la mercancía. Uno de sus fuertes son los artículos de decoración para el hogar, y puedes obtener grandes descuentos si te registras para alertas en tu móvil o en su outlet online.
5. Sam's Club

Con 596 clubes a nivel nacional, Sam's ofrece una selección de productos limitada en varias categorías, incluyendo una mezcla de artículos extraños. Aunque algunos dicen que los artículos no son tan llamativos como en Costco y otros se quejan por sus largas filas, si tramitas la membresía Sam's Club Plus obtienes importantes ahorros y garantía de devolución de dinero.

6. Sears

Con 929 tiendas a nivel nacional y otras 1,200 especializadas, Sears tiene grandes marcas, algunas de ellas exclusivas. Ganó muy buenas opiniones sobre su servicio. Si buscas la oferta del día en la web de Sears, Facebook, Twitter o vía alerta de e-mail, puedes encontrar precios mucho más bajos que en los locales establecidos.

7. Macy's

Con 800 sucursales a nivel nacional, Macy's trata de distinguirse de sus competidores en eventos especiales y programas de televisión. Tiene buenas opciones de marcas. Los usuarios agradecen la atención personalizada que encuentran en esta tienda y si abres una cuenta puedes obtener el 15 por ciento de descuento.

8. Meijer

Cuenta con 190 tiendas en Michigan, Ohio, Indiana, Illinois y Kentucky. Se ha expandido con productos como carnes, farmacia, electrónicos, etc. Los clientes suelen quejarse de las filas en la caja y la calidad de la ropa para mujeres. Sin embargo, tienen tres tipos de cupones, y si usas la tarjeta de crédito de Meijer puedes ahorrar cinco centavos en cada galón de gasolina. Busca en su sitio web diariamente las "Grandes Ofertas".

9. Target

Cuentan con 1,750 tiendas a nivel nacional, incluyendo 240 Super Targets. Target ha revelado el prototipo de una tienda regular con productos  de alimentación más frescos. Sus artículos para la apariencia femenina se encuentran por debajo de la media. Busca alertas vía email para recibir cupones, ofertas y checa a diario su sitio web. Puedes tramitar la Target REDcard.

10. Walmart

Con 803 tiendas a nivel nacional y 2,747 supercenters, con restaurante, estudio fotográfico, farmacia, estética, agencia de empleo y optometrista. Aunque muchos clientes se quejan del servicio de los empleados, Walmart vende más de un millón de productos, y cuenta con una estrategia de precios bajos todos los días. Puedes recibir alertas por email para que te enteres de ofertas especiales.

11. Kmart

Mil 300 tiendas a nivel nacional, incluyendo las tiendas comunes, restaurantes y tiendas de servicio de 24 horas, entre otros servicios. Kmart emergió de la bancarrota en 2003, y fue comprado por Sears, por lo que ahora ofrece servicios similares. El 65 por ciento de los consumidores reportó haber tenido algún problema en Kmart mientras compraba. Pero no todo es malo: si estás desempleado, puedes obtener una de sus tarjetas de asistencia de ahorro, y obtener cupones y descuentos, principalmente vía correo electrónico.

Abanico de posibilidades

Así como hay una amplia gama de tiendas en todo el país, es importante que sepas cuál es el fuerte de cada una de ellas, y si tienes más claro dónde hallar lo que buscas, hacer tus compras te será mucho más rápido. Además, sabes ahora cómo obtener descuentos, para que tengas buenos precios y la mejor calidad.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Próximos álbumes

Los mayores timos de EU

Imágenes: cerca de 100 detenidos por protestas de trabajadores de comida rápida

En fotos, te presentamos Premium Kuro Black Burger, la hamburguesa negra de Burger King

Foto a foto: así se vivió la fiebre del Black Friday en Estados Unidos

Disfruta más imágenes
a tu izquierda