Publicidad | Vea su anuncio aquí

Los mejores productos de enero según Consumer Reports

Productos

Encuentra más información y recomendaciones para compras inteligentes en Consumer Reports en español.

- Thinkstock LLC/Picture Quest

Hackers

FOTOS:  Las mejores formas de proteger tus claves

Ver fotos
Deudas 2012

FOTOS:  ¡Liquida tus deudas este 2012!

Ver fotos
Consejos

FOTOS:  Consejos para ahorrar más dinero en outlets

Ver fotos
Las 15 claves para que tengas dinero siempre

FOTOS:  Claves para que tengas dinero siempre

Ver fotos
Ahorro

FOTOS:  Cuida tu dinero ante futuras crisis

Ver fotos
ciudades más caras

FOTOS:  Las 50 ciudades más caras del mundo

Ver fotos

Desde comida hasta productos electrónicos


¿Cómo sabes si el producto que quieres comprar es realmente el mejor? ¿Ya les preguntaste a tus amigos y familiares, pero no te acabas de decidir? ¿Ya consultaste con los expertos? Por más de 70 años, Consumer Reports® ha sido una fuente de información confiable, imparcial y dedicada a proteger al consumidor que ofrece consejos de compras para que puedas aprovechar al máximo tu dinero.

Basado en las puntuaciones generales obtenidas por los diferentes productos evaluados para la edición de enero de 2012 de la revista publicada por esta organización sin fines de lucro, aquí te presentamos las mejores opciones de todo tipo de artículos; desde jarras para purificar el agua y máquinas de coser para simplificar tus proyectos artísticos el nuevo año; hasta toallas de papel resistentes y comidas congeladas, y otras sugerencias que pueden hacer tu vida más práctica y llevadera.

1. Comida preparada congelada – Contessa Sesame Chicken
Ahora las comidas congeladas son mucho mejores que las primeras cenas instantáneas (TV dinners) de antaño que parecían de plástico. Sabroso y saludable, este pollo con ajonjolí estilo oriental de Contessa Sesame Chicken tiene menos grasa y sodio que la mayoría de platillos similares. La porción cuesta menos de $3 y sólo contiene 280 calorías. Otra recomendación es el Birds Eye Voila Chicken Florentine con pasta y pollo tierno y apetitoso y aún más económico que el anterior.

2. Toallas de papel – Up & up (Target)
Esta toalla junto con otras 2 de Bounty, está entre las 3 recomendadas, con muy buenos resultados de absorción y resistencia. Si gastas toallas de papel como loco considera también Great Value o Kirkland Signature que son muy buenas y más baratas que las demás. Y si no sabías, hay muy pocas regulaciones gubernamentales por lo que los anuncios de "producto ecológico" tienen poco mérito, pero si te interesa reciclar, busca que las toallas tengan un porcentaje alto en el contenido de material reciclado.

3.   Lectores E-book - Amazon Kindle With Special Offers
A solo $80, este lector digital tiene una pantalla de 6 pulgadas con un display monocromo Pearl E-Ink, muy cómodo para leer. Viene con 2 GB de memoria. Tiene botones para navegar y Wi-Fi para poder comprar y descargar infinidad de libros electrónicos. Ligero y práctico para llevar a todos lados y muy fácil de usar es un excelente regalo para amigos y familiares mayores.

4. Licuadoras -Ninja Master Prep Professional QB1004
Práctica y diferente, esta licuadora con un buen motor que se coloca arriba de la jarra es muy buena para moler de todo, hacer licuados y triturar hielo. Un lector la usa para moler el queso parmesano.  Es muy fácil de limpiar y con navajas desprendibles, por lo que hay que ser especialmente cuidadoso al quitarlas. La jarra tiene tapa y puede ir directo al refrigerador. Por alrededor de $60 dólares es una excelente compra.

5. Cuchillos de cocina - Ginsu Chikara
Olvídate de los cuchillos carísimos recomendados por las celebridades de la cocina. Este set de 6 cuchillos y tijeras con su atractiva base de madera te brinda todo lo que necesitas para preparar deliciosos platillos. Los cuchillos son de excelente calidad, de acero forjado, con adecuado balance en los mangos. Por mucho menos de lo que otros cuchillos de marca cuestan, vas a quedar muy satisfecho.

6.  Lavaplatos - Whirlpool DU1055XTV[Q]
Al igual que modelos más costosos, esta lavadora de platos calificada como Mejor Compra, además de muy económica, trabaja muy bien y tiene un filtro de autolimpieza, aunque vas a sacrificar algo de ahorro en energía y quietud mientras lava. Si el funcionamiento silencioso es crucial para ti, la Bosch SHX43P1[2]UC  puede ser lo que estás buscando, pero vas a pagar mucho más.

7. Tocadores MP3 – Apple iPod (8GB)
Si compras un iPod, considera este modelo con 8GB a $200, pero si quieres más capacidad el precio puede doblarse. Los iPods son fáciles de usar gracias a su integración única del aparato con el software de iTunes. El sonido y la calidad de sus audífonos es muy buena y la nueva generación de iPods incluye opciones como videocámara y tiene, 64GB de memoria flash y un disco duro de 160GB. Recientemente, con el lanzamiento de su servicio iCloud, Apple permite que los usuarios de los nuevos iPods y iPhones suban sus fotos, música y otros archivos a los servidores de Apple, donde pueden compartirlos con hasta 10 otros aparatos ligados a tu cuenta.

8. Máquinas de coser - Brother Innov-is 40
Si te gusta la costura y hacer todo tipo de proyectos, esta máquina de coser de Brother es muy versátil (con todo tipo de puntadas), fácil de ensartar, usar y totalmente electrónica y computarizada. También con un peso de  apenas 13 libras, es ligera y fácil de transportar en comparación con modelos equivalentes y a un precio razonable de $400 para todo lo que puedes hacer con ella. El manual es claro y fácil de usar.

9. Jarras para filtrar agua - ZeroWater Z-Pitcher, $35
En lugar de agua embotellada, si quieres dejar atrás las botellas de plástico, y disfrutar agua sin olores ni sabor a cloro y sin otros contaminantes, pero no quieres pagar mucho, busca una jarra como ésta. Te recomendamos también prestar atención al filtro y cambiarlo en las fechas indicadas. Es conveniente también refrigerar el agua filtrada según recomienda el fabricante. Si quieres otro modelo aún más barato, checa la jarra Clear2O CWS100A, a solo $15, otra buena compra.

10. Tratamientos para el acne - Oxy Maximum
Este tratamiento para el acné  tiene más de la substancia activa que otros productos similares. Los resultados son similares tanto de la marca más vendida como de todos los tratamientos, pero Oxy Maximum se vende a una fracción de los otros. Nada parece funcionar de inmediato pero si ayuda a reducir la inflamación y el tiempo que toma que desaparezcan las marcas.

¿Quieres saber dónde comprar tus productos electrónicos a mejores precios?, o conocer las apps que realmente te harán ahorrar. Todas esas respuestas y muchas más en ¡Consumer Reports.org!

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí