Publicidad | Vea su anuncio aquí

  • Tarjetas telefónicas
  • Tarjetas telefónicas
  • Tarjetas telefónicas
  • Tarjetas telefónicas
  • Tarjetas telefónicas
  • Tarjetas telefónicas
  • Tarjetas telefónicas
  • Tarjetas telefónicas
  • Tarjetas telefónicas
  • Tarjetas telefónicas
  • Tarjetas telefónicas
  • Tarjetas telefónicas
  • Tarjetas telefónicas
  • Tarjetas telefónicas
  • Tarjetas telefónicas
  • Próximo álbum

¿Cómo elegir las mejores tarjetas telefónicas?

Es probable que la compra de tarjetas telefónicas de $2 y $5 parezca una pequeña inversión, pero usadas con frecuencia, por ejemplo, una vez a la semana, el costo se incrementa a más de $100 al año. Para evitar este gasto te damos algunos consejos, según Consumer Reports , para que saques el máximo provecho a tu compra.
1. CONSIDERA UTILIZAR SERVICIOS ALTERNATIVOS- Si realizas muchas llamadas internacionales puedes recurrir a servicios alternativos a las tarjetas telefónicas. Algunos servicios ofrecen llamadas ilimitadas por un bajo cargo mensual, y si puedes establecer una conexión informática en ambas terminales de tu llamada, es posible reducir los costos aún más.
Las llamadas por Internet, tales como Skype ofrecen una experiencia telefónica internacional más beneficiosa y transparente que las tarjetas telefónicas. Las compañías de teléfono también pueden brindar planes mensuales de bajo costo para llamadas internacionales.
2. MEDITA TUS HÁBITOS DE LLAMADAS- Antes de escoger una tarjeta es necesario que tengas en cuenta tus hábitos para hacer llamadas. . Si por lo general realizas llamadas internacionales de larga duración, es probable que una tarjeta con una reducida tasa por minuto y una módica tarifa por conexión sea una buena compra. A menos que planees usar todo o gran parte de los minutos de tu tarjeta en una sola llamada, evita tarjetas con tarifas aplicadas después de la llamada y por mantenimiento.
3. CONSIDERA A PROVEEDORES NACIONALES- Si haces llamadas internacionales solo de vez en cuando, considere una tarjeta sin tarifas de uno de los proveedores nacionales. Por lo general, las tarjetas de estos proveedores se pueden encontrar y ordenar en línea.
Ten cuidado con las tarjetas que promocionan “unidades” en lugar de minutos puesto que es posible que obtengas menos minutos que lo que se ofrece en unidades.
4. BUSCA TARJETAS REGIONALES- En caso de que realices llamadas realiza llamadas a un país o región en particular, busque tarjetas que brinden tasas atractivas para esas regiones. Pero ten en cuenta que a veces esas tarjetas tienen tasas más altas para otras partes del mundo.
Si llamas a diferentes regiones internacionales, busca una tarjeta que promocione llamadas internacionales a todo el mundo o compra más de una tarjeta específica para cada región o país.
5. REVISA LA INFORMACIÓN DE LA TARJETA- Debes debe poder mirar la tarjeta y leer la información en el reverso. Si la tienda no te permite examinar la tarjeta sin haberla pagado será mejor que vayas a otro lugar.
Pregunta si la tienda tiene un folleto de las tasas de la tarjeta, pero es probable que esa información no se encuentre disponible fácilmente. Procura comprar localmente ya que así podrás llevar la tarjeta a la tienda si existe algún problema con ella.
6. NO COMPRES TARJETAS A MONTÓN- Compra tarjetas según las vayas necesitando, no demasiadas al mismo tiempo. Algunas tarjetas fijan su fecha de expiración a partir de la fecha de activación en la tienda. Además, las entidades emisoras de tarjetas pueden dejar de operar y dejarte con varias tarjetas inservibles.
Las tarjetas con números de acceso local suelen tener tasas más bajas que las tarjetas con números gratuitos. Asegúrate de que la tarjeta ofrezca un número local para llamar en su código de área.
7. BUSCA ATENCIÓN 24 HORAS- Busca tarjetas que tengan un número de atención al cliente gratuito disponible las 24 horas del día en caso de que se presente algún problema.
8. VERIFICA LA FECHA DE VENCIMIENTO- Antes de comprar la tarjeta verifica su fecha de vencimiento y asegúrate de que no le hayan quitado el recubrimiento sobre el número PIN.
9. ¿A QUIÉN RECURRIR POR FALLAS EN LA TARJETA?- Si tienes algún problema con una tarjeta telefónica y no puedes resolverlo con el emisor, puedes reportar problemas a: -La Comisión Federal de Comunicaciones (1-888-CALL-FCC o http://www.fcc.gov/complaints).

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Próximos álbumes

¿Cómo evitar gastos en artículos innecesarios?

Powerball da a California un nuevo millonario

Los números detrás de "El Chapo" Guzmán

FOTOS: paro nacional en Buenos Aires

Disfruta más imágenes
a tu izquierda