Publicidad | Vea su anuncio aquí

Enlaces Relacionados

  • Todo a $1
  • Todo a $1
  • Todo a $1
  • Todo a $1
  • Todo a $1
  • Todo a $1
  • Todo a $1
  • Todo a $1
  • Todo a $1
  • Todo a $1
  • Todo a $1
  • Próximo álbum

5 cosas que debes saber sobre las tiendas de a $1

Las tiendas de todo a un dólar están esforzándose en conseguir cada vez mayor número de clientes, si tú eres uno de sus consumidores o te atrae la idea de comprar en alguno de esos establecimientos aquí te decimos, según Consumer Reports, cinco cosas que debes saber sobre estos establecimientos antes de aventurarte a visitarlas.
1- NO TODOS LOS PRODUCTOS CUESTAN SÓLO UN DÓLAR- Si bien tiendas como Dollar Tree vende cosas por un dólar, y a veces por menos de eso, como la tienda 99¢ Only tiene su propio precio único, en donde todo se vende por 99.99 céntimos de dólar, la mayoría de las tiendas de a dólar venden su mercancía por una variedad de precios. En Dollar General, por ejemplo, cerca del 25% de de los artículos que venden cuestan $1 o menos, según la vocera de la compañía, Mary Winn Gordon.
La mayoría de los artículos de estas tiendas cuestan menos de $10, pero encontrarás sus excepciones. Con frecuencia los artículos de especialidad o de temporada, por ejemplo una piscina inflable a $85 o el ventilador de $35 que fueron muy recurridos al principio del verano.
2. LAS TIENDAS DE TODO UN DÓLAR VENDEN MUCHOS PRODUCTOS DE MARCAS CONOCIDAS- A diferencia de hace unos años, este tipo de tiendas ofrecen mayor cantidad de marcas nacionales. Según Michael Bloom, presidente y director general de Family Dollar, en el pasado los "clientes no podían hacer todas sus compras cuando estaban en nuestras tiendas. Por lo que no éramos relevantes para ellos".
A recientes fechas las cadenas han empezado a abastecerse de artículos con marcas conocidas, especialmente en el renglón de comestibles, para competir con los supermercados y las grandes tiendas como Target y Walmart.
3. LAS TIENDAS DE A DÓLAR ESTÁN EMPEZANDO A ATRAER COMPRADORES SOFISTICADOS- Dollar General dice que el grupo que más está creciendo de sus clientes es gente que gana por arriba de $70,000 al año. Según Consumer Reports las tiendas de todo a un dólar son atractivas a los compradores de todos los estratos económicos, el 68% de los que ganan más de $75,000 anuales compró en una tienda de a dólar al menos una vez al año.
Una forma en que las tiendas de a dólar han conseguido esto: además de aumentar su inventario de las marcas nacionales, han ido desarrollando sus propias líneas de productos con marca privada. Comprar las marcas de la tienda es una estrategia para ahorrar dinero que muchos compradores han adoptado.
4. LA SEGURIDAD ES DE MENOR PREOCUPACIÓN QUE EN EL PASADO- Grandes cadenas de todo un dólar están tratando de dejar atrás la imagen de vender productos de baja seguridad; aunque según Consumer Reports, una encuesta descubrió que los estadounidenses todavía no confían totalmente en la calidad y seguridad de algunos productos en las tiendas de a dólar. Casi el 40% de los compradores que dijeron que nunca comprarían aparatos electrónicos en una tienda de todo por un dólar era porque les preocupaba la seguridad del producto.
“Nuestra calidad es un asunto muy serio. No compramos de la cajuela o maletera de un auto”, dijo Michael Bloom, presidente y director general de Family Dollar.
5. EN GENERAL, PUEDES ENTRAR Y SALIR EN 10 MINUTOS- Tal vez de repente te toque hacer una fila larga, o distraerte con cositas baratas que en realidad no necesitas, pero la idea es que estas "pequeñas tiendas minoristas" pueden ser lugares convenientes para comprar las cosas que necesitas a la mitad de la semana camino a tu casa del trabajo.
Tal vez las tiendas de todo a dólar no van a substituir al supermercado para tus compras mayores de la semana, pero si solo quieres entrar y salir por jabón, o para comprar leche, tal vez puedas entrar y salir en 10 minutos.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Próximos álbumes

Tips para protegerte del 'cramming'

Diez beneficios que puedes obtener al trabajar en Estados Unidos

En fotos, te presentamos Premium Kuro Black Burger, la hamburguesa negra de Burger King

La Semana del Emprendedor en fotos

Disfruta más imágenes
a tu izquierda