Publicidad | Vea su anuncio aquí

Enlaces Relacionados

  • Qué subirá de precio
  • Qué subirá de precio
  • Qué subirá de precio
  • Qué subirá de precio
  • Qué subirá de precio
  • Qué subirá de precio
  • Qué subirá de precio
  • Qué subirá de precio
  • Qué subirá de precio
  • Qué subirá de precio
  • Qué subirá de precio
  • Qué subirá de precio
  • Qué subirá de precio
  • Próximo álbum

¿Qué productos costarán más en 2013?

Comenzó el 2013 y con él viene una serie de aumentos a los precios de diferentes productos, resultado de la sequía del verano pasado, alzas al combustible, nuevas tecnologías y más factores. Aquí la lista realizada por Dealnews, tómala en cuenta para hacer tu presupuesto de gastos este nuevo año.
AUTOS- Si en tu mente está comprar un auto nuevo este 2013, toma en cuenta que éste te costará más que en 2012. La razón es que entre los nuevos estándares emitidos por la administración de Obama pidieron a los fabricantes de automóviles que mejoraran la eficiencia de combustible. La producción de mejores motores aumentó el precio de los vehículos. Un ejemplo de esos aumentos sería el 2013 Lexus CT 200h que costará cerca de $3,000 más que el modelo 2012.
COMESTIBLES- El impacto de la sequía del verano seguirá presente este 2013, especialmente con el aumento de los precios de las carnes y la leche. Como esta sequía provocó que los agricultores redujeran el tamaño de su ganado, el precio de la carne, el pollo y los lácteos no esperará para incrementarse. El Departamento de Agricultura de EEUU (USDA) estima que los precios de estos productos aumenten en un 3.5% a un 4% en 2013.
CEREAL- La sequía de 2012 también elevará el precio de todos los productos hechos con cereales, según la USDA estos aumentarían su precio en un 2.5 a 3.5% este año.
CUIDADOS A LA SALUD- Según la firma de consultoría de recursos humanos, Aon Hewitt, fallas en el Obamacare provocaría que los empleados paguen un 6% en las primas de seguros médicos en 2013.
TELEVISORES- Aquellos que deseen una televisión con la mejor tecnología encontrarán precios mucho más altos en 2013. De acuerdo con Jeff Joseph, portavoz de Consumer Electronics Association, los televisores Ultra HD, se venderán entre $20,000 hasta $25,000.
COMPUTADORAS- De acuerdo con Stephen Baker, vicepresidente de análisis industrial del NPD Group, las computadoras portátiles con pantalla retina se encontrarán entre los modelos más caros.
CERVEZA- Consecuencia del aumento en el precio del cobre, el cual se usa para el equipo con el que se elabora la cerveza, los precios de la bebida no esperarán para incrementarse.
TELÉFONOS INTELIGENTES- Los teléfonos inteligentes en Estados Unidos lleva tiempo siendo subsidiados por proveedores de servicios que ofrecen móviles a precios reducidos con contratos a largo plazo, pero eso ya no será más este 2013 para usuarios de T-Mobile. La compañía anunció que eliminará ese subsidio y ahora cobrará el precio completo por sus teléfonos. A cambio de eso permitirá que sus usuarios opten por tarifas más económicas.
OFERTAS DIARIAS- Compañías como Groupon Goods comenzará a concentrarse más en ofertas en productos, que en ofertas en servicios. Por lo tanto, si tú deseas cupones de descuento para el teatro, spa, u otros, tendrás que sufrir un poco más para localizarlos.
UNIVERSIDADES- Ir a una universidad pública será ahora más caro, la razón es que muchos estados ya no podrán subsidiar muchos de los costos de matrícula de sus estudiantes. En consecuencia los estudiantes tendrán que afrontar más gastos en cuestiones administrativas. Según el College Board Advocacy & Policy Center, los estudiantes de universidades públicas tendrían un aumento en matrícula de un 4.8% y en cuotas de 3.7%. La matrícula y cuotas de admisión para las universidades privadas no aumentarán tanto en 2013 como en años recientes.
ACCESORIOS PARA EL IPHONE 5- Para los amantes de la tecnología, y en especial del iPhone, la noticia de que la nueva versión del teléfono tiene un conector radicalmente distinto quizá les pareció irrelevante; sin embargo, la necesidad de comprar nuevos accesorios y desechar los de sus teléfonos anteriores no ha sido tan bien recibida por sus bolsillos. Estos nuevos accesorios tienen un precio más alto, los cuales ya se pudieron ver desde finales de 2012 y continuarán este nuevo año.
ENVÍOS POR PAQUETERÍA - ¿Sueles mandar paquetes por UPS o FedEx? Si es así este 2013 tendrás que pagar ente 4.5 y 4.9% más al mandar tus paquetes. Esto afectará mayormente a los consumidores que compran en eBay o etsy, de igual manera a aquellas tiendas que ofrecen envíos gratuitos.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Próximos álbumes

Enviarás tus remesas de forma más barata y segura

Malaysia Airlines pierde millones de dólares por la desconfianza de los pasajeros

Imágenes: la huelga general en Argentina

Las 10 actrices mejor pagadas de Hollywood

Disfruta más imágenes
a tu izquierda