Publicidad | Vea su anuncio aquí

Enlaces Relacionados

  • Comprar
  • Comprar
  • Comprar
  • Comprar
  • Comprar
  • Comprar
  • Comprar
  • Comprar
  • Comprar
  • Comprar
  • Comprar
  • Próximo álbum

Que enero no enfríe tu ánimo de comprar

Terminó la época de compras navideñas pero ¿aún te quedaste con ganas de darte un regalito más? ¡No te prives de comprar! Para eso te presentamos algunos consejos de Consumer Reports para que ahorres al máximo en tus compras.
APROVECHA EL AJUSTE DE PRECIOS- Muchos minoristas te ofrecen ajustar sus precios a los de un competidor si muestras una prueba, como un anuncio de una oferta mejor en otro lugar. Casi todas las políticas de las tiendas excluyen los precios en línea, pero algunas, como Best Buy y Target, cambiaron eso durante los días festivos, puedes preguntar si todavía tienen esa modalidad.
AHORRA EN COMESTIBLES- Antes de salir a comprar al supermercado otra vez, busca ofertas especiales en los sitios web de los súper locales. Por ejemplo, Genuardi’s, Harris Teeter y Vons publican ofertas semanales, además de cupones. Incluso Whole Foods tiene ofertas, visita wholefoodsmarket.com/coupons si deseas cupones de ofertas de esta tienda.
PERMITE QUE LAS OFERTAS TE ENCUENTREN- Facilítate estar al día en las ventas, cupones y otras ofertas especiales con las herramientas web denominadas complementos del explorador (browser add-ons). Una vez que descargas esas herramientas, aparecerán mientras realizas tus compras en línea y te avisarán cuando haya una venta o cupón que no quisieras perderte.
COMPRA DE FORMA INTELIGENTE CON TU SMARTPHONE- Si vas a una tienda y ves un producto que quieres comprar, saca tu teléfono para comparar los precios y ver si es más barato en otro lugar. Aplicaciones como Amazon Price Check y RedLaser pueden ayudarte a hacerlo.
UTILIZA TWITTER PARA ENCONTRAR OFERTAS- Sigue a los bloggers que ahorran mucho y obtén excelentes tips todo el día. Según Consumer Reports estas tres pociones podrían ayudarte: @bargainbabe, @couponverve y @retailmenot.
SOLICITA LAS TARJETAS DE CRÉDITO ADECUADAS- Muchas tarjetas de las tiendas tienen altas tasas de interés y si solicitas demasiadas, esto puede perjudicar tu calificación crediticia. De acuerdo con un análisis de Consumer Reports, si pagas tu factura todos los meses, y algunas de esas tarjetas valen la pena realmente, puedes obtener cupones especiales y otras recompensas.
COMPRA MEDICAMENTOS GENÉRICOS SÚPER BARATOS- Muchos minoristas, incluidos CVS, Kmart, Kroger, Rite Aid, Target, Walgreens y Walmart, tienen planes que te permiten obtener un descuento en ciertos medicamentos genéricos recetados. Ten cuidado al ordenar medicamentos en línea de Canadá u otros países, mejor busca sitios web de farmacias que cuenten con tiendas físicas.
SÚRTETE DE MUESTRAS GRATUITAS- Aprovecha muestras gratuitas de productos en: freebies4mom.com, freeflys.com, heyitsfree.net, hunt4freebies.com, y moneysavingmom.com. Solamente sé paciente, cuando ordenas un montón de muestras gratuitas, algunas demoran más de 11 semanas en llegar.
ECHA UNA MIRADA A LAS OFERTAS DE PRODUCTOS GROUPON- Haz clic en "Goods" en groupon.com para ver las ofertas del día. Puedes encontrar cosas como lentes de contacto, aparatos electrónicos o ropa de ejercicio a mitad de precio o menos. También puedes buscar buenas ofertas en Living Social.
PAGA LOS APARATOS NUEVOS CON LOS VIEJOS- ¿Quieres un nuevo iPad Mini? Puedes intercambiar tu iPad (o cualquier otro aparato usado) por crédito para obtener flamantes artículos electrónicos. Antes de realizar transacciones con tus cosas, borra tus datos personales para evitar el robo de identidad. PaceButler.com compra teléfonos celulares usados y tiene videos instructivos sobre cómo borrar los datos, eraser.heidi.ie tiene un software para limpiar tu PC. Las Mac vienen con software ya instalado para borrar datos.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Próximos álbumes

¿Qué productos costarán más en 2013?

Las universidades más económicas para extranjeros en Estados Unidos

Fotos: los más ricos en cada estado de Estados Unidos

Diez beneficios que puedes obtener al trabajar en Estados Unidos

Disfruta más imágenes
a tu izquierda