Publicidad | Vea su anuncio aquí

Enlaces Relacionados

  • Boletos de avión
  • Boletos de avión gratis
  • Boletos de avión gratis
  • Boletos de avión gratis
  • Boletos de avión gratis
  • Boletos de avión gratis
  • Boletos de avión gratis
  • Boletos de avión gratis
  • Boletos de avión gratis
  • Boletos de avión gratis
  • Boletos de avión gratis
  • Boletos de avión gratis
  • Boletos de avión gratis
  • Boletos de avión gratis
  • Boletos de avión gratis
  • Boletos de avión gratis
  • Próximo álbum

¡Boletos de avión gratis! ¿Qué tarjetas te dan más?

¿Te gustaría tener un boleto de avión gratis? ¡Claro que lo puedes obtener! Muchas tarjetas, ya sea de la aerolínea o de crédito, te ofrecen este beneficio pero ¿cuál de las dos le conviene más a tu bolsillo? Aquí te decimos, según Consumer Reports cómo elegir la que te traerá mayores beneficios.
SELECCIONA UNA TARJETA DE LA AEROLÍNEA SÍ...
Eres leal a una aerolínea y viajas con mucha frecuencia
Es probable que obtengas más recompensas de esta manera. Las aerolíneas más pequeñas utilizan diferentes fórmulas de conversión. Por ejemplo, JetBlue tiene un mínimo de 10 mil puntos para un boleto de ida y vuelta mientras que las aerolíneas más grandes, que incluyen a American Airlines y United Airlines, generalmente solicitan un mínimo de 25 mil puntos para un vuelo de ida y vuelta a nivel nacional. La ventaja es que usted puede combinar los puntos de las tarjetas con millas de viajero frecuente conseguidas por viajar con la aerolínea y sus socios. Además, adquiere beneficios como registrar equipaje gratuitamente en la bodega del avión.
Deseas un viaje gratis y rápido
Las tarjetas de aerolíneas no suelen ser tan generosas como las tarjetas bancarias, pero una de ellas puede valer la pena si logras conseguir una bonificación decente por anticipado, por ejemplo, 50 mil puntos es un buen número al que se debe aspirar.
Prefieres regatear
Las aerolíneas suelen enviar una gran variedad de ofertas y puede que estén dispuestas a negociar y llegar a un acuerdo. Por lo tanto, considera alguna oferta que veas en el sitio web de una aerolínea como una oferta inicial. Llama y pide puntos dobles, o consigue puntos dobles en las categorías en las que gastas más, como en comestibles.
ELIJE UNA TARJETA BANCARIA SI...
Viajas basándote en el precio
Las tarjetas de viaje bancarias te permiten ganar puntos en tus compras y usarlas en cualquier aerolínea que elijas. Asimismo, los puntos están en relación al precio del boleto y no a un número mínimo establecido; entonces, mientras más bajo es el precio, utilizarás muchos menos puntos. El lado negativo es que si los precios son altos y se siguen incrementando, necesitarás más puntos para obtener algo gratis.
No deseas lidiar con fechas restringidas y otras restricciones
Las tarjetas bancarias no están sujetas a este tipo de límites y, a diferencia de las tarjetas de las aerolíneas, los puntos de las tarjetas bancarias no tienen fecha de expiración.
Estás inscrito en muchos programas de viajero frecuente
Probablemente te vaya mucho mejor con una tarjeta American Express que te permite transferir tus puntos ganados a una variedad de programas de aerolíneas.
¿QUÉ TARJETAS SON LAS QUE MÁS TE CONVIENEN?
AMERICAN EXPRESS PREMIER REWARDS GOLD- Sin cobro de intereses, pagas tu saldo por completo cada mes. Ellos te dan 3 puntos por $1 pagado por tarifa aérea; 2 puntos por $1 pagado por gasolina y comestibles; 1 punto por $1 pagado en otro lugar; 25 mil puntos de bonos por gastar $2,000 los primeros 3 meses. 2.7% de comisión por operación en moneda extranjera. Sin cobro de comisión anual el primer año, luego de $175.
CHASE SAPPHIRE PREFERRED VISA O MASTERCARD- 15.24% tasa anual (APR, por sus siglas en inglés) en compras. 2 puntos por $1 pagado por viajes y cenas; 1 punto por $1 pagado en otro lugar. $7 en puntos de bono por año. 40,000 puntos de bono (equivalente a $500 en una reservación de viajes mediante Chase) luego de pagar $3,000 los primeros 3 meses. Sin cobro de comisión por operación en moneda extranjera. $95 de comisión anual no aplicable el primer año.
PENFED PREMIUM TRAVEL REWARDS AMERICAN EXPRESS- 9.99% de tasa anual en compras. Te dan 5 puntos en compras por tarifa aérea, 1 punto en cualquier compra. 20,000 puntos de bono si pagas $650 los primeros 3 meses de haber sacado la tarjeta. Sin cobro de comisión por operación en moneda extranjera. Sin cobro de comisión anual.
DELTA SKYMILES AMERICAN EXPRESS GOLD- 15.24%, 17.24% o 19.24% de tasa anual en compras. 2 millas por $1 pagado en Delta; 1 milla por $1 pagado en otra aerolínea. Registro de una maleta gratuita en la bodega del avión para 9 personas máximo en su reservación; 20% de descuento en compra de comida y bebidas durante el vuelo. 2.7% de cobro de comisión por operación en moneda extranjera. $95 de cobro de comisión anual no aplicable el primer año.
SOUTHWEST RAPID REWARDS PREMIER VISA- 15.24% de tasa anual en compras. 2 puntos $1 pagado en Southwest, 1 punto por $1 pagado en otras compras. 2 maletas registradas gratis en la bodega del avión, sin cargo por cambio de boleto. Sin cobro de comisión por operación en moneda extranjera. 99% de cobro de comisión anual.
US AIRWAYS DIVIDEND MILES PREMIER WORLD MASTERCARD- 15.99% o 24.99% de tasa anual de compras. 2 millas por $1 pagado en US Airways; 1 milla por $1 pagado en otra aerolínea. Descuento en 5,000 millas por cada boleto de premio disponible. 2 boletos para acompañante a $99 cada año. Prioridad al registrarse y abordar, 1 pase club por año. 3% en cobro de comisión por operación en moneda extranjera. 89% de cobro de comisión anual.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Próximos álbumes

¡Aquí cómo ahorrar...en todo!

Las mejores fotos del primer año del príncipe George

Imágenes desde las entrañas del albergue del horror en México

La zona cero donde cayó el avión MH17 de Malaysia Airlines

Disfruta más imágenes
a tu izquierda