Publicidad

Enlaces Relacionados

  • Tarjeta de crédito
  • tiempo
  • tarjetas de crédito
  • Tarjeta de crédito
  • tarjetas de crédito
  • tarjetas de crédito
  • tarjetas de crédito
  • Próximo álbum

Cinco consejos que te ayudarán a obtener más ventajas de tu tarjeta de crédito

¿Quieres obtener más ventajas de tu tarjeta de crédito? Con estos 5 consejos de www.federalreserve.gov, podrás ahorrar tu dinero y evitar gastos innecesarios.
Paga a tiempo: Al no dejar que la cuota mensual de tu tarjeta de crédito se venza, ayudarás a evitar cargos adicionales por retraso en el pago y evitarás que se te añada a tu cuenta una tasa de interés elevada como penalidad.
Debes conocer la fecha que se vence tu pago. Si la fecha no es conveniente para ti, debes comunicarte con la compañía de tarjetas de crédito para ver si pueden cambiarte tu ciclo de pago que más se ajuste a tu flujo de efectivo.
Pon atención a cualquier cambio en las condiciones de tu cuenta: Los términos y condiciones pueden ser cambiados por tu compañía de tarjeta de crédito. Usualmente te enviarán avisos sobre los cambio en los cargos, tasas de interés, facturación y otros aspectos.
Evita costos innecesarios: Tienes que poner atención a todas las transacciones que crean cargos extras, tales como adelantos de efectivo, transferencia de saldos y por devolución de pago por falta de fondos entre otros.
Mantente por debajo del límite de tu crédito: Si sobrepasas el límite de crédito de tu tarjeta, puedes sufrir una penalidad por parte de la compañía bancaria. Para evitar que esto ocurra, mantén un registro de tus gastos o averigua el saldo de tu tarjeta por internet o por télefono.
Paga más que el cargo mínimo requerido: Si no puedes pagar el saldo total de tu cuenta, trata de pagar lo más que puedas. Haciendo esto pagarás menos cargos de intereses y tendrás la opción de usar este dinero en cosas más importantes.

Publicidad

Próximos álbumes

Las estafas más comunes que te piden enviar dinero

Los países más pesimistas y los más optimistas del mundo

Estos países son los peores deudores de la historia

Los lugares más caros para vivir en el extranjero

Disfruta más imágenes
a tu izquierda