Publicidad | Vea su anuncio aquí

  • tarjetas de crédito
  • tarjetas de crédito
  • tarjetas de crédito
  • tarjetas de crédito
  • tarjetas de crédito
  • tarjetas de crédito
  • tarjetas de crédito
  • tarjetas de crédito
  • tarjetas de crédito
  • tarjetas de crédito
  • tarjetas de crédito
  • tarjetas de crédito
  • tarjetas de crédito
  • tarjetas de crédito
  • tarjetas de crédito
  • tarjetas de crédito
  • tarjetas de crédito
  • tarjetas de crédito
  • Próximo álbum

Las ofertas 'de moda' de las tarjetas de crédito

A pesar de las condiciones económicas en Estados Unidos, las instituciones financieras han vuelto a llenar los buzones de los consumidores con ofertas para incrementar el uso de las tarjetas de crédito. Tanto bancos como otras compañías han notado que los tarjetahabientes están cancelando sus saldos y por lo mismo recibiendo menos sanciones por pagos atrasados. Aquí te presentamos las nuevas ofertas para utilizar tarjetas de crédito que están de moda, con información del portal Consumer Reports.
1. BONOS INICALES - Algunas tarjetas ofrecen bonos en efectivo por inscribirse y gastar un cierto monto, normalmente de $500 a $3,000, durante los tres primeros meses.
Las tarjetas Chase Freedom y Citi Dividend World MasterCard ofrecen $100 y $200, respectivamente, como efectivo inicial.
2. TASAS INICIALES - Estas bajas tasas de interés son atractivas para las personas que arrastran un saldo.
La tarjeta Citi Platinum Select, por ejemplo, ofrece una Tasa de Porcentaje Anual (APR, por sus siglas en inglés) del 0% en compras y transferencias de saldos durante 21 meses. La tarjeta PenFed Visa Promise, disponible para los miembros de Pentagon Federal Credit Union, cuenta con una APR del 7.49% en compras para los primeros 36 meses, y luego pasa a una tasa variable, actualmente del 9.99%.
Asimismo, dicha tarjeta mantiene una APR del 4.99% en transferencias de saldos durante 24 meses sin cobrar cargos por transferencia. (La membresía en PenFed es gratuita para los miembros del ejército y sus familiares, y para los funcionarios del gobierno de EE.UU., entre otros; las personas también pueden hacerse miembros afiliándose a la Asociación Nacional de Familias Militares (National Military Family Association) por una tarifa de $20 o a Voces para las Tropas Estadounidenses (Voices for America’s Troops) por $15).
3. TARIFA AÉREA GRATUITA - Los viajeros frecuentes podrían verse tentados por las promociones de “boletos de ida y vuelta gratis” ofrecidas por las tarjetas de aerolíneas y bancos.
La tarjeta Chase Sapphire brinda 25 mil puntos, que se promociona como equivalente a un valor de $250 para un viaje de ida y vuelta, después de que gaste $3 mil en los primeros tres meses. Por lo general, las tarjetas de banco le permiten canjear puntos en cualquier aerolínea, de manera que podrá obtener un vuelo sin restricciones por un aproximado de 25 mil puntos sin estar sujeto a fechas restringidas y límites en el número de asientos de la promoción.
En el caso de las tarjetas emitidas por aerolíneas, es probable que deba usarlas hasta alcanzar los 50 mil puntos a fin de obtener un vuelo sin restricciones en las fechas que desee viajar.
4. CARGOS ANUALES - Una nueva tendencia en tarjetas con recompensas es ofrecer dos versiones de una tarjeta: una que cobra un cargo anual y una versión que no cobra dicho cargo y otorga una utilidad más baja.
Es posible que las versiones con cargo anual ofrezcan un bono de puntos introductorio más alto que las que no cobran dicho cargo. La tarjeta Capital One VentureOne Rewards que no cobra cargo anual, por ejemplo, otorga 1.25 millas por cada dólar; la tarjeta Venture Rewards, que cobra un cargo anual de $59 (el cual se exime durante el primer año), obtiene 2 millas por cada dólar y viene con un bono de 25 mil millas si gasta $1 mil durante los primeros tres meses.
La tarjeta VentureOne ofrece 10 mil millas de bono, pero, después del primer año, resulta ser la mejor opción en recompensas de viaje para las personas que gastan menos de $8 mil al año.
American Express cuenta con una versión “preferida” de sus tarjetas Blue Sky y Blue Cash. Cada una posee un cargo anual de $75, pero vienen con bonos de $100 por inscripción y mejores opciones de reembolso que las versiones que no cobran cargo anual. Además, hay beneficios adicionales: descuento anual para aerolínea de $100 de Blue Sky Preferred, que se puede aplicar a cargos por equipaje, comida a bordo y otras compras adicionales a bordo.
Las tarjetas de aerolíneas suelen cobrar un cargo anual, pero muchas lo han exonerado en el primer año. Algunas tarjetas de aerolíneas, como Presidential Plus de Continental Airline, brindan beneficios adicionales, por ejemplo: embarque prioritario y exención de la tarifa de equipaje documentado, que pueden compensar los cargos anuales.
Por otra parte, diversas tarjetas de viaje premium de bancos y aerolíneas ofrecen beneficios adicionales, como seguro de viaje, cobertura por retraso del vuelo, seguro de alquiler de auto, y ocasionalmente, no incluyen cargos por transacciones en el extranjero.
5. REDUCCIÓN DE BENEFICIOS DE GASOLINA - Muchas tarjetas solían pagar el 5% de reembolso en gasolina, pero actualmente lo normal es que sea un 3%.
Una excepción es la tarjeta PenFed Platinum Cash Rewards, que todavía cubre el 5%. Si siempre compra la misma marca de gasolina, podría sacarle provecho a una tarjeta de una empresa petrolera.
La tarjeta BP Visa paga el 5% de las compras en BP y el 10% durante los primeros 60 días (sujeto a restricciones). Sin embargo, su APR asciende hasta el 19.24% en compras. Tenga cuidado: la tarjeta de crédito Shell Drive For Five tiene una APR del 24.99%.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Videos

Próximos álbumes

Razones para cancelar tu tarjeta de crédito

Las mujeres más poderosas del mundo de los negocios

Los músicos que ganaron más dinero en 2013

Los regalos más caros para San Valentín

Disfruta más imágenes
a tu izquierda