Publicidad | Vea su anuncio aquí

¿Qué debes hacer si recibiste una carta del IRS?

IRS

Muchas de estas cartas y avisos se pueden arreglar fácilmente sin necesidad de llamar o visitar una oficina del IRS.

- Thinkstock LLC/Picture Quest

¿Qué hacer si todavía no puedes pagar tus impuestos?

VIDEO:  ¿Qué hacer si aún no pagas tus 'taxes'? - IRS

Ver videos
¿Qué son los impuestos sobre regalos?

VIDEO:  ¿Qué son los impuestos sobre regalos? - IRS

Ver videos
¡Beneficios para empleadores de veteranos!

VIDEO:  ¡Beneficios para empleadores de veteranos! - IRS

Ver videos
Foros Nacionales de Impuestos en Línea del IRS

VIDEO:  Foros Nacionales de Impuestos en Línea - IRS

Ver videos
Que no te auditen

FOTOS:  Evita que el IRS audite tu declaración

Ver fotos
Derechos ante auditoría del IRS

FOTOS:  Derechos ante una auditoría del IRS

Ver fotos
Jubilados e impuestos

FOTOS:  10 estados más amigables para jubilados

Ver fotos

¡El ignorarlas no hará desaparecer tu problema!


¿Recibiste una carta del IRS? Si es así debes tomar en cuenta que el Servicio de Rentas Internas envía millones de cartas y avisos a los contribuyentes por varias razones. Muchas de estas cartas y avisos se pueden arreglar fácilmente sin necesidad de llamar o visitar una oficina del IRS.

"Cuando el IRS le envía una carta a un contribuyente es simplemente para aclarar una pregunta relacionada con sus impuesto federales", dijo Joe Muñoz, portavoz del IRS. "No hacerle caso a las cartas no hará que el problema desaparezca y por esa misma razón, nos gustaría recordarles a todos los pasos necesarios para resolver este problema."

¿Has recibido recientemente alguna carta del IRS? ¿Cuál fue la razón? ¡Opina!

Aquí tienes ocho datos sobre las cartas y avisos que envía el IRS:

1. Existen muchas razones porque podrías recibir un aviso del IRS. Los avisos por ejemplo, puede ser para solicitar un pago de impuestos, avisarte sobre cambios a tu cuenta, o pedir que proporciones información adicional. Un aviso comúnmente se genera para cubrir un tema específico sobre tu cuenta o tu declaración de impuestos.

2. Cada carta y aviso te ofrece instrucciones detalladas sobre la gestión que debes hacer.

3. Si recibes un aviso sobre una corrección que se hizo a tu cuenta, te sugerimos que repases la información en el aviso y la compares con la información que entregaste con tu declaración de impuestos.

4. Si estás de acuerdo con la corrección que se hizo a tu cuenta, entonces no hay necesidad de contestar al IRS al menos de que tengas un saldo o que el aviso te indique lo contrario.

5. Si no estás de acuerdo con la corrección que hizo el IRS, es importante que respondas al aviso tal como se te indica. Deberás mandar una explicación por escrito señalando por qué no estás de acuerdo y deberás incluir documentos e información para la consideración del IRS, junto con una porción del aviso. Envía la información con la parte superior izquierda del aviso al IRS. Deberán pasar por lo menos 30 días para recibir contestación.

6. La mayoría de la correspondencia se puede manejar sin necesidad de llamar o visitar una oficina del IRS; sin embargo, si tienes alguna pregunta, llama al número de teléfono ubicado en la parte superior a la derecha del aviso. Ten a la mano una copia de tu declaración de impuestos y el aviso disponible para que el IRS esté preparado para ayudarte y contestar tus preguntas cuando llames.

7. Es importante guardar copias de cualquier carta o aviso con los demás registros del IRS.

8. Cartas y avisos del IRS son enviados por correo. El IRS nunca se comunica por medio de correo electrónico para tratar temas de declaraciones de impuestos o cuentas de los contribuyentes.

Para mayor información sobre avisos del IRS y cuentas pendientes, ve la Publicación 594, El Proceso de Recaudación del IRS. Todo sobre las multas y el interés está disponible en la Publicación 17, El Impuesto Federal sobre los Ingresos (Para Personas Físicas). Ambas publicaciones se pueden conseguir en www.irs.gov o llamando al 800-829-3676.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí