Publicidad | Vea su anuncio aquí

Consejos para contibuyentes que adeudan dinero al IRS

Impuestos

También puedes hacer el pago de tus impuestos con tu tarjeta de crédito.

- Getty Images

IRS

FOTOS:  Tips para enmendar tu declaración

Ver fotos
Fraudes taxes

FOTOS:  Las estafas tributarias más frecuentes

Ver fotos
Jubilados e impuestos

FOTOS:  10 estados más amigables para jubilados

Ver fotos
Impuestos empleo

FOTOS:  Consejos para los buscadores de empleo

Ver fotos
Impuestos

FOTOS:  Los 10 impuestos más absurdos del mundo

Ver fotos

¡Deja de deberles dinero!


La mayoría de los contribuyentes obtienen un reembolso del Servicio de Impuestos Internos (IRS) al presentar sus declaraciones de impuestos. Para aquellos que no reciben un reembolso, el IRS ofrece varias opciones para pagar su factura de impuestos.

¿Debes dinero al IRS? ¿Qué te ha impedido realizar el pago de tus impuestos? ¡Cuéntanos!

Aquí hay once consejos para los contribuyentes que deben dinero al IRS:

1. Factura de impuestos- Si este verano recibes una factura del IRS que muestra que adeudas impuestos atrasados, se espera que rápidamente pagues el impuesto adeudado incluyendo cualquier multa e intereses. Si no puedes pagar la cantidad adeudada, sería mejor que obtengas un préstamo para pagar la factura en su totalidad, en lugar de solicitar un plan de pagos al IRS. Esto es porque la tasa de interés y de sanciones que por ley aplica el IRS a menudo son más altas que lo que ofrecen las instituciones de crédito.

2. Transferencia de fondos electrónica- Puedes pagar tu factura de impuestos transfiriendo fondos vía electrónica, con un cheque, un giro postal, un cheque al portador o en efectivo. Para pagar mediante transferencia de fondos electrónica, usa el Sistema Electrónico de Pago de Impuestos Federales (EFTPS, por sus siglas en inglés), llamando al 800-555-4477 o visitando www.eftps.gov en línea.

3. Pagos con tarjeta de crédito- También puedes pagar tu factura con una tarjeta de crédito. Una vez más, la tasa de interés de una tarjeta de crédito puede ser menor que la combinación de intereses y multas que cobra el IRS. Para pagar con una tarjeta de crédito comunícate con una compañía de proveedores de servicio de procesamiento:
-WorldPay US, Inc. al 888-9PAY-TAX (o www.payUSAtax.com),
-Official Payments Corporation al 888-UPAY-TAX (o www.officialpayments.com/fed), o
-Link2Gov Corporation at 888-PAY-1040 (o www.pay1040.com).

4. Tiempo adicional para pagar- En base a tus circunstancias, se te pudiera otorgar un breve tiempo adicional para pagar tus impuestos por completo. Un periodo breve de tiempo adicional para pagar puede ser solicitado a través de la aplicación para el Acuerdo de Pago en Línea en www.IRS.gov o llamando al 800-829-1040. Generalmente esta breve extensión de tiempo para pagar es gratis.

5. Acuerdo de Pago a Plazos- Puedes aplicar para un acuerdo de pagos a plazos si no puedes pagar el monto del total adeudado. Este es un acuerdo entre tú y el IRS para pagar la deuda en pagos mensuales. Primero tendrá que presentar todas sus declaraciones de impuestos y estar al corriente con los pagos estimados trimestrales.

6. Solicita con el Formulario 9465- Puedes completar y enviar por correo el Formulario 9465, Acuerdo de Pagos a Plazos, junto con la factura de impuestos usando el sobre que recibiste del IRS. El IRS te informará (generalmente dentro de 30 días) si tu solicitud es aprobada, negada o si necesitas información adicional.

7. Solicite el acuerdo de pagos en línea usando (OPA)- Si adeudas $50,000 o menos en impuestos combinados, multas e intereses puedes solicitar un acuerdo de pagos a plazos usando el acuerdo de pagos en línea (OPA) en IRS.gov. También podrías calificar aunque adeudes más de $50,000, pero estás requerido a completar el Formulario 433F, Declaración de Información de Recaudación (en inglés), antes que el IRS considere un acuerdo de pagos a plazos.

8. Cuota de usuario- Si te aprueban un acuerdo de pagos a plazos, se cobrará una tarifa de usuario una sola vez. La cuota de usuario para un nuevo acuerdo es $105 ó $52 para acuerdos donde se deducen los pagos directamente de su cuenta bancaria. Para los individuos de bajos ingresos elegibles, la cuota puede ser reducida a $43.

9. Oferta de convenio- El IRS ahora está ofreciendo términos más flexibles al programa de Ofertas de Convenio (OIC, por sus siglas inglés). El OIC es un convenio entre el contribuyente y el IRS que permite que el contribuyente pueda pagar su deuda de impuestos pagando menos de la cantidad adeudada. Un OIC generalmente se acepta solamente cuando el IRS, después de haber revisado la situación financiera del contribuyente, determina que la deuda total no se puede pagar, ya sea al contado o por medio de un acuerdo de pagos a plazos.

10. Revisa tus retenciones- Los contribuyentes que tienen un saldo pendiente deberían considerar cambiar su Formulario W-4, Certificado de Exención de Retenciones del Empleado, con su empleador.

11. Nuevo comienzo (Fresh Start)- El IRS tiene un programa para ayudar a los contribuyentes en dificultades con un nuevo comienzo. A través del programa Nuevo Comienzo, los individuos y pequeñas empresas podrían pagar los impuestos que adeudan sin tener que enfrentar una carga adicional innecesaria.

Para mayor información sobre opciones de pago del programa Fresh Start del IRS, visita IRS.gov. Las publicaciones del IRS 594, El Proceso de Recaudación del IRS (en inglés) y la 966, Opciones de Pago Electrónicas para Pagar Todos Sus Impuestos Federales (en inglés), también proporcionan información adicional sobre tus opciones de pago. Estas publicaciones y formularios 9465 y W-4 pueden obtenerse en IRS.gov o llamando al 800-TAX-FORM (800-829-3676).

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí