Publicidad | Vea su anuncio aquí

IRS aplazó inicio de temporada para presentar impuestos

Impuestos

Cerca del 80% de los contribuyentes podrán comenzará a presentar sus declaraciones de impuestos después de esa fecha.

- Thinkstock LLC/Picture Quest

¿Te mudaste recientemente? ¡Tú podrías deducir impuestos!

VIDEO:  Podrías deducir impuestos por mudarte - IRS

Ver videos
Los impuestos y la jubilación

VIDEO:  Los impuestos y la jubilación - IRS

Ver videos
Fraudes taxes

FOTOS:  Las estafas tributarias más frecuentes

Ver fotos
Que no te auditen

FOTOS:  Evita que el IRS audite tu declaración

Ver fotos
IRS

FOTOS:  Tips para enmendar tu declaración

Ver fotos

La cambiaron ahora al 30 de enero


Ahora tendrás más tiempo para comenzar a presentar tus impuestos de 2012, así lo anunció este martes el Servicio de Impuestos Internos (IRS por sus siglas en inglés), los cuales comenzarán a procesar las declaraciones individuales a partir del 30 de enero.

¿Has utilizado el e-file para presentar tus impuestos? ¡Cuéntanos tu experiencia!

Como resultado de los cambios tributarios de ley ejecutados por el Congreso en enero, bajo el Acta Americana de Alivio de los Contribuyentes, el IRS anunció que proyecta abrir la temporada tributaria 2013 a partir del 30 de enero y no del 22 de enero como se tenía contemplado.

Cerca del 80% de los contribuyentes podrán comenzará a presentar sus declaraciones de impuestos después de esa fecha, el resto deberá esperar hasta finales de febrero o marzo ya que el organismo necesita tiempo para actualizar y probar sus sistemas, apuntó el IRS.

Aquellos que deberán esperar son las personas que reclaman créditos de energía residencial (forma federal 5695), la depreciación de bienes (forma federal 4562), o créditos de negocio en general (forma federal 3800).

La mayoría de esos contribuyentes presentan declaraciones más complejas y suelen presentarlas más cerca a la fecha límite del 15 de abril o solicitar prórrogas, menciona un comunicado del IRS.

"Hemos trabajado arduamente para abrir la temporada de impuestos tan pronto como sea posible", dijo a través de un comunicado Steve T. Miller, Comisionado Interno del IRS.

De acuerdo con Miller, no existe ninguna ventaja para presentar una declaración en papel antes de la fecha de apertura y afirmó que los contribuyentes recibirán más rápido sus reembolsos si presentan sus 'taxes' electrónicamente mediante el sistema e-file.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí