Publicidad | Vea su anuncio aquí

E-file + depósito directo= Reembolsos sin demoras

Impuestos

Será hasta el 30 de enero cuando el IRS comience a recibir las declaraciones de impuestos.

- Thinkstock LLC/Picture Quest

Consejos para preparar tu declaración de impuestos

VIDEO:  Preparando tu declaración de impuestos - Despierta América / Univision

Ver videos
Que no te auditen

FOTOS:  Evita que el IRS audite tu declaración

Ver fotos
Derechos ante auditoría del IRS

FOTOS:  Derechos ante una auditoría del IRS

Ver fotos
IRS

FOTOS:  Tips para enmendar tu declaración

Ver fotos

El 30 de enero inicia la temporada de 'taxes'


El inicio de la temporada de impuestos este año se recorrió al 30 de enero, por lo que "no hay realmente ningún beneficio al presentar declaraciones en papel antes de esa fecha", comentó Joe Muñoz, portavoz del IRS; sin embargo, si a ti te interesa recibir lo antes posible tu reembolso el IRS te recomienda "presentar tus declaraciones electrónicamente a través de e-file y elejir el depósito directo para obtenerlo", afirman.

¿Has utilizado el e-file para presentar tus impuestos? ¡Cuéntanos tu experiencia!

De acuerdo con Muñoz, el Servicio de Impuestos Internos afirma que "la mejor manera de presentar una declaración de impuestos precisa es usando e-file con depósito directo", lo que te garantiza recibir rápidamente tu reembolso.

Muchos proveedores de software están aceptando las declaraciones de impuestos antes de la fecha de procesamiento de 30 de enero. Estos proveedores de software conservarán las declaraciones y luego las enviarán electrónicamente después de la apertura de sistemas del IRS, afirman.

En caso de que uses software comercial, consulta con tu proveedor para obtener instrucciones específicas acerca de cuándo van a aceptar tu declaración.

El año pasado, el IRS emitió más de nueve de cada 10 reembolsos a los contribuyentes en menos de 21 días, y espera los mismos resultados en el 2013.

"A pesar de que el IRS emite la mayoría de los reembolsos en menos de 21 días, algunas declaraciones de impuestos requerirán una revisión adicional y tomarán más tiempo", agregó Muñoz.

Después de presentar una declaración, los contribuyentes pueden rastrear el estado de su reembolso con la herramienta "¿Dónde Está Mi Reembolso?" disponible en la página web IRS.gov. La novedad de este año, en lugar de la fecha prevista, ¿Dónde Está Mi Reembolso? dará a las personas una fecha real de reembolso personalizada después de que el IRS haya procesado la declaración de impuestos y aprueba el reembolso.

"¿Dónde Está Mi Reembolso?" estará disponible para tu uso después de que el IRS empiece a procesar las declaraciones de impuestos el 30 de enero. Estos son algunos consejos para el uso de "¿Dónde Está Mi Reembolso?" después de que esté disponible el 30 de enero:

• La información inicial generalmente estará disponible dentro de 24 horas después de que el IRS reciba la declaración electrónica de un contribuyente o cuatro semanas después de enviar una declaración en papel.

• El sistema se actualiza cada 24 horas, normalmente durante la noche. No hay necesidad de verificar más de una vez al día.

• "¿Dónde Está Mi Reembolso?" proporciona la información más precisa y completa que el IRS tiene sobre el reembolso, así que no hay necesidad de llamar al IRS a menos que la herramienta Web te lo indique.

• Para usar la herramienta "¿Dónde Está Mi Reembolso?", los contribuyentes deben tener una copia de su declaración de impuestos para referencia. Los contribuyentes necesitan su número de seguro social, estado civil y la cantidad exacta en dólares del reembolso que están esperando.

Para obtener la información más reciente acerca de la apertura de la temporada de impuestos el 30 de enero, cambios en las leyes de impuestos y reembolsos de impuestos, visite IRS.gov.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí