Publicidad | Vea su anuncio aquí

Presenta tu declaración con créditos de educación y depreciación

Impuestos educación

ormulario 8863 se utiliza para reclamar dos créditos de educación superior – el Crédito Tributario de Oportunidad Americana y el Crédito de Aprendizaje por Vida.

- Thinkstock LLC/Picture Quest

Deducción

FOTOS:  Guía de deducciones para padres

Ver fotos
Derechos ante auditoría del IRS

FOTOS:  Derechos ante una auditoría del IRS

Ver fotos
Que no te auditen

FOTOS:  Evita que el IRS audite tu declaración

Ver fotos

¡Los puedes presentar ya!


El Servicio de Impuestos Internos (IRS) anunció que los contribuyentes podrán iniciar la presentación de dos formularios de impuestos principales que cubren créditos de educación y depreciación.

A partir del domingo 10 de febrero, el IRS comenzó a procesar las declaraciones de impuestos que contienen Form 4562, Depreciación y Amortización (Depreciation and Amortization). Y el jueves, 14 de febrero, el IRS comenzó a procesar el Formulario 8863, Créditos de Educación.

Este paso abre el camino, para casi todos los contribuyentes, para iniciar la presentación de sus declaraciones de impuestos para el 2012. Estos formularios afectaron a los grupos más grandes de los contribuyentes que no han podido presentar sus 'taxes' después del día de apertura de la temporada de impuestos de 2013, el 30 de enero.

El IRS podrá aceptar los formularios de créditos de educación y de depreciación después de la finalización de la nueva programación y pruebas de sus sistemas. Se sigue trabajando en la preparación de sistemas del IRS para aceptar los formularios de impuestos restantes que fueron impactados por el Acta Americana de Alivio a los Contribuyentes (ATRA, por sus siglas en inglés), promulgada por el Congreso el 2 de enero.

El IRS también anunció que comenzará a aceptar los formularios que todavía están impactados por la legislación de enero, la primera semana de marzo. Una fecha concreta se anunciará más adelante. La mayoría de las personas en este grupo presentan declaraciones de impuestos más complejas y suelen presentar más cerca de la fecha límite u obtener una prórroga. Una lista completa de los formularios que se aceptarán en la primera semana de marzo está disponible en IRS.gov.

Apertura de la próxima semana cubre a dos grupos de contribuyentes que usan:

• Form 8863, Créditos de Educación. Formulario 8863 se utiliza para reclamar dos créditos de educación superior – el Crédito Tributario de Oportunidad Americana y el Crédito de Aprendizaje por Vida.

• Form 4562, Depreciación y Amortización. La mayoría de las personas que usan el formulario de depreciación tienden a presentar más tarde en la temporada de impuestos u obtener una prórroga de seis meses. 

Para los contribuyentes que usan e-file, la mayoría de las compañías de software están aceptando las declaraciones de impuestos con estos dos formularios y las presentarán después de que el IRS empiece a aceptarlas la semana próxima.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí